montanetti Publicado 14 de Abril del 2004 Denunciar Compartir Publicado 14 de Abril del 2004 http://www.sparcousa.com/ptuning_pedals.asp?id=495 A ver que os parecen para el coche, le dan un toque racing ¿no? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rusito Publicado 14 de Abril del 2004 Denunciar Compartir Publicado 14 de Abril del 2004 asegurate que tan lisos no te resbalaran los pies, yo lleve sparco pero con ryas horizontalesno se si sabes cuales te difgo) y me fueron muy bien en mi anterior coche Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ENRIQUE-TFE.-S-3 Publicado 14 de Abril del 2004 Denunciar Compartir Publicado 14 de Abril del 2004 yo los tengo en mi s3, no resbalan porque vienen debajo unas gomas. el del acelerador no es ese sino uno un poco mas pequeño. tambien tengo el reposapies. UN SALUDO. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JGG Publicado 14 de Abril del 2004 Denunciar Compartir Publicado 14 de Abril del 2004 Yo tambien llevo esos pedales de Sparco en mi cepo, efectivamente tiene unos tacos de goma que se meten en cada agujerito que ves para que no resbale el pie. Te da la posibilidad de jugar un poco con el pedal antes de atornillarlos, puedes juntar un poco el freno-acelerador por ejemplo Por cierto Enrique, que reposapies llevas, porque yo no he encontrado ninguno de sparco igual que los pedales un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.