Jump to content

et y anclaje


devil08

Publicaciones recomendadas


pues eso que me gustaria que me dijerais el et y el anclaje de mi pequeñin audi a3 2.0 tdi ambitiob del año 2004,porfavor esque si le van voy a comprar unas llantas new rs4 en 17",espero vuestras respuestas. :innocent::innocent::laugh::lol2:

 

 

por favor que alguien me diga si el et es (45)el ancho es (7.5)tornillos (5) que se que los tiene a los 5 tornillos lo que no se tampoca es si el anclaje es 112, espero vuestras respuestas muchas gracias, sino son esas las medidas por favor indicatme cuales son.muchas gracias. :lol2::kss1:;):lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si las q quieres es ET45, puede q al montarlas t roce en la aleta.

No creo q mucho, pero si un poquito.

 

Habla con alguien q tenga un A3, a ver si le han podido montar llantas con ET45.

 

 

muchas gracias ,perdona no pense en decir que las que llevo y las que me quiero poner son llanta 17" aun asi te parece que van a rozar un poquito co las aletas? muchas gracias. :innocent::innocent::laugh::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si las q quieres es ET45, puede q al montarlas t roce en la aleta.

No creo q mucho, pero si un poquito.

 

Habla con alguien q tenga un A3, a ver si le han podido montar llantas con ET45.

 

 

muchas gracias ,perdona no pense en decir que las que llevo y las que me quiero poner son llanta 17" aun asi te parece que van a rozar un poquito co las aletas? muchas gracias. :innocent::innocent::laugh::lol2:

 

 

tenguo otra duda ahora llevo de neumatico pirelli pzero rosso 225/45 zr 17 se podran montar en las que le quiero poner? ya que tambien son en 17"?muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si las q quieres es ET45, puede q al montarlas t roce en la aleta.

No creo q mucho, pero si un poquito.

 

Habla con alguien q tenga un A3, a ver si le han podido montar llantas con ET45.

 

 

muchas gracias ,perdona no pense en decir que las que llevo y las que me quiero poner son llanta 17" aun asi te parece que van a rozar un poquito co las aletas? muchas gracias. :innocent::innocent::laugh::lol2:

 

 

tenguo otra duda ahora llevo de neumatico pirelli pzero rosso 225/45 zr 17 se podran montar en las que le quiero poner? ya que tambien son en 17"?muchas gracias.

 

 

codigo de velocidad (91w delante y 91y detras) pirelli pzero rosso mo delante y pirelli pzero rosso detras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

X partes....

 

Las q tu llevas ahora son 17". Pero q ET tienen? Ese es el problema. Seran ET54 ó 56. Y las q quieres 45. Eso significa q t salen 1cm hacia afuera y puede q roce en la aleta.

 

Los neumaticos puedes poner los mismos. No hay problema (a no ser q esten gastados) :drooling:

 

Esos 2 codigos d velocidad los puedes poner sin problemas. Uno es hasta 270 y otro hasta 300.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

X partes....

 

Las q tu llevas ahora son 17". Pero q ET tienen? Ese es el problema. Seran ET54 ó 56. Y las q quieres 45. Eso significa q t salen 1cm hacia afuera y puede q roce en la aleta.

 

Los neumaticos puedes poner los mismos. No hay problema (a no ser q esten gastados) :unsure:

 

Esos 2 codigos d velocidad los puedes poner sin problemas. Uno es hasta 270 y otro hasta 300.

 

 

tenguo una buena noticia acabo de ganarb las llantas con las medidas que te he dicho, por cierto las llantas son las new rs4 por 400,50 euros y lo bueno es que puedo pagar contra reembolso que es como le voy a pagar,osea que no las voy a pagar hasta tenerlas en mi casa,que os parece?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.