devil08 Publicado 1 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2007 pues eso que me gustaria que me dijerais el et y el anclaje de mi pequeñin audi a3 2.0 tdi ambitiob del año 2004,porfavor esque si le van voy a comprar unas llantas new rs4 en 17",espero vuestras respuestas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
devil08 Publicado 1 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2007 pues eso que me gustaria que me dijerais el et y el anclaje de mi pequeñin audi a3 2.0 tdi ambitiob del año 2004,porfavor esque si le van voy a comprar unas llantas new rs4 en 17",espero vuestras respuestas. por favor que alguien me diga si el et es (45)el ancho es (7.5)tornillos (5) que se que los tiene a los 5 tornillos lo que no se tampoca es si el anclaje es 112, espero vuestras respuestas muchas gracias, sino son esas las medidas por favor indicatme cuales son.muchas gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jade Publicado 1 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2007 Tornilleria: 5x112 ET54 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
devil08 Publicado 1 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2007 Tornilleria: 5x112ET54 muchas gracias en que puede influir que el et sea 45 y el et de mi coche sea 54, puede pasar algo? algun problema? perdona esque con eso del et no se lo que es no me aclaro demasiado con lo del et, el et me tiene Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jade Publicado 1 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2007 Si las q quieres es ET45, puede q al montarlas t roce en la aleta. No creo q mucho, pero si un poquito. Habla con alguien q tenga un A3, a ver si le han podido montar llantas con ET45. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
devil08 Publicado 1 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2007 Si las q quieres es ET45, puede q al montarlas t roce en la aleta.No creo q mucho, pero si un poquito. Habla con alguien q tenga un A3, a ver si le han podido montar llantas con ET45. muchas gracias ,perdona no pense en decir que las que llevo y las que me quiero poner son llanta 17" aun asi te parece que van a rozar un poquito co las aletas? muchas gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
devil08 Publicado 1 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2007 Si las q quieres es ET45, puede q al montarlas t roce en la aleta.No creo q mucho, pero si un poquito. Habla con alguien q tenga un A3, a ver si le han podido montar llantas con ET45. muchas gracias ,perdona no pense en decir que las que llevo y las que me quiero poner son llanta 17" aun asi te parece que van a rozar un poquito co las aletas? muchas gracias. tenguo otra duda ahora llevo de neumatico pirelli pzero rosso 225/45 zr 17 se podran montar en las que le quiero poner? ya que tambien son en 17"?muchas gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
devil08 Publicado 1 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2007 Si las q quieres es ET45, puede q al montarlas t roce en la aleta.No creo q mucho, pero si un poquito. Habla con alguien q tenga un A3, a ver si le han podido montar llantas con ET45. muchas gracias ,perdona no pense en decir que las que llevo y las que me quiero poner son llanta 17" aun asi te parece que van a rozar un poquito co las aletas? muchas gracias. tenguo otra duda ahora llevo de neumatico pirelli pzero rosso 225/45 zr 17 se podran montar en las que le quiero poner? ya que tambien son en 17"?muchas gracias. codigo de velocidad (91w delante y 91y detras) pirelli pzero rosso mo delante y pirelli pzero rosso detras. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jade Publicado 1 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2007 X partes.... Las q tu llevas ahora son 17". Pero q ET tienen? Ese es el problema. Seran ET54 ó 56. Y las q quieres 45. Eso significa q t salen 1cm hacia afuera y puede q roce en la aleta. Los neumaticos puedes poner los mismos. No hay problema (a no ser q esten gastados) Esos 2 codigos d velocidad los puedes poner sin problemas. Uno es hasta 270 y otro hasta 300. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
devil08 Publicado 2 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2007 X partes.... Las q tu llevas ahora son 17". Pero q ET tienen? Ese es el problema. Seran ET54 ó 56. Y las q quieres 45. Eso significa q t salen 1cm hacia afuera y puede q roce en la aleta. Los neumaticos puedes poner los mismos. No hay problema (a no ser q esten gastados) Esos 2 codigos d velocidad los puedes poner sin problemas. Uno es hasta 270 y otro hasta 300. tenguo una buena noticia acabo de ganarb las llantas con las medidas que te he dicho, por cierto las llantas son las new rs4 por 400,50 euros y lo bueno es que puedo pagar contra reembolso que es como le voy a pagar,osea que no las voy a pagar hasta tenerlas en mi casa,que os parece? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.