txurt Publicado 1 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2007 hola a todos,soy nuevo en este foro y me he inscrito para ver si me podeis echar una mano. yo no tengo audi,siempre he tenido bmw,pero no significa q no mire otras marcas y las admire igual. audi me encanta y es por esto por lo q me he apuntao aki, para poder aprender un poco sobre esta marca. bueno al turron.. un colega mio,despues de pensarlo mucho y de mirar los pros y contras de cada coche que tenia en mente,se decantó por el rs4 381cv. estuvimos eligiendo entre el m3 e46 de 343cv,pero necesitaba espacio y a parte que para exprimir cuando le apetezca un traccion trasera,hay q tener muchas manos,con lo cual un quattro es algo mas sencillo.tb llueve bastante por nuestra zona asi q para mas seguridad pues la traccion total viene muy bien.lo unico la diferencia en consumo si q es mayor en el rs4,pero con este tipo de coches no hay q mirar mucho eso,pero bueno... lo q me gustaria es que me pudierais decir algunas web donde venga la prueba del rs4,aceleraciones,consumos,caracteristicas y lo que hay q tener muy en cuenta en su mantenimiento,para poder conocer a fondo este torpedo. de donde suelen fallar etc etc. bueno pues ahi keda eso un saludo a todos y a ver si le puedo conseguir informacion a mi colega sobre su coche con vuestra ayuda Responder
S4BITURBO Publicado 1 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2007 buenas,lo primero bienvenido y sobre el rs4 yo creo que lo mejor es que mires en el foro que es donde a cada uno que le tiene los problemas que le an dado asi como los consumos y las averias. un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.