Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

hola a todos,soy nuevo en este foro y me he inscrito para ver si me podeis echar una mano.

yo no tengo audi,siempre he tenido bmw,pero no significa q no mire otras marcas y las admire igual.

audi me encanta y es por esto por lo q me he apuntao aki, para poder aprender un poco sobre esta marca.

bueno al turron..

un colega mio,despues de pensarlo mucho y de mirar los pros y contras de cada coche que tenia en mente,se decantó por el rs4 381cv.

estuvimos eligiendo entre el m3 e46 de 343cv,pero necesitaba espacio y a parte que para exprimir cuando le apetezca un traccion trasera,hay q tener muchas manos,con lo cual un quattro es algo mas sencillo.tb llueve bastante por nuestra zona asi q para mas seguridad pues la traccion total viene muy bien.lo unico la diferencia en consumo si q es mayor en el rs4,pero con este tipo de coches no hay q mirar mucho eso,pero bueno...

lo q me gustaria es que me pudierais decir algunas web donde venga la prueba del rs4,aceleraciones,consumos,caracteristicas y lo que hay q tener muy en cuenta en su mantenimiento,para poder conocer a fondo este torpedo.

de donde suelen fallar etc etc.

bueno pues ahi keda eso

un saludo a todos y a ver si le puedo conseguir informacion a mi colega sobre su coche con vuestra ayuda

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.