Gomezjimgades Publicado 1 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2007 hola resulta que me he dado cuenta de que el cinturon trasero derecho queda lo que es la solapa de enganche en vez de encima queda atras, os pasa a vosotros?? como puedo ponerlo bien?? lo traia asi desde que lo compre. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlos Nuñez Publicado 1 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2007 una foto iria bien para ver que pasa, a ver si no te equivocaras con el enganche del cinturon del medio.. y si te lo han puesto al reves comparando con otros audis, de cabeza al conce y que lo cambien. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaimemz Publicado 1 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2007 el mio esta bien si puedes pon una foto y te decimos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Santi_MaD Publicado 1 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2007 El mio tambien estan todos derechos... yo que tu uba y que te lo pongan bien. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gomezjimgades Publicado 1 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2007 Gracias he hecho eso y me han dicho que tienen que consultarlo pues dicen que si venia asi de fabrica solo hay 6 meses pa reclamar, que pasada otra chorrada mas de audi, a ver que pasa me quiere timar. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Santi_MaD Publicado 1 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2007 Que no se hagan ni un lio... tu tienes tus 2 meses de garantia y eso te lo tienen que cambiar, el que no te hayas dado cuetna antes no quiere decir nada... que no te tomen el pelo y diles que lo cambien si o si... amos no te jode con la que te salen, yo flipo... Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xavix Publicado 1 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2007 Gracias he hecho eso y me han dicho que tienen que consultarlo pues dicen que si venia asi de fabrica solo hay 6 meses pa reclamar, que pasada otra chorrada mas de audi, a ver que pasa me quiere timar. Que fuerte me parece... si es de fábrica deberían arreglarlo hasta los 2 años. Igualmente, supongo que te lo arreglarán sin cobrarte nada pero creo que sólo por vergüenza no deberían decir cosas así. Suerte! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaimemz Publicado 1 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2007 Gracias he hecho eso y me han dicho que tienen que consultarlo pues dicen que si venia asi de fabrica solo hay 6 meses pa reclamar, que pasada otra chorrada mas de audi, a ver que pasa me quiere timar. Que fuerte me parece... si es de fábrica deberían arreglarlo hasta los 2 años. Igualmente, supongo que te lo arreglarán sin cobrarte nada pero creo que sólo por vergüenza no deberían decir cosas así. Suerte! vamos no creo que les cueste tanto dar la vuelta al cinturon, es que los conces son la o****, siempre dando por culo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.