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Limpiar el motor en frio, con alta presion, pero antes algun quitagrasas potente, mirar mucho dendo pones la presion de agua por los sensores, yo lo he hecho un par de veces en mi S2 y la verdad que ningun problema.

 

Sobre el tema de la perdida de liquido, debe de ser la bomba la desmontas y le pones pasta de juntas de color negro que aguanta mucho, pero si es de los tubos de dirrecion, si cortas donde esta el empalme de varios tubos te encotraras con una canalizacion metalica aunque los tubos esten presnsados con maquina toda la union en un conjunto metalico aprovechable con tuberia de un 1 Bar de presion que vale 4 perras.

 

Y se acabo el problema, y reconstruido.

 

El liquido de dirrecion no puede ser sintetico si no mineral si lo mezclaz se desconpone quimicamente.

 

Tonys2.

 

 

Gracias.

Lo de la direccion es lo que mas guerra me va a dar, porque hay una barra de direccion que tiene un fuelle que esta roto y por ahi pierde, creo, dentro del fuelle hay un cilindro y para cambiar eso no tengo ni idea.

 

Por otro lado creo que para saver por donde pierde exactamente tendre que limpiar bien todo el motor, sino, dificil será que vea por que tubo pierde exactamente.

 

Haver si tengo un momento y le hago unas fotos asi me vais guiando un poquito chicos.

 

Muchas gracias por la colaboracion qe tengo de todos.


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