Pakito_val Publicado 1 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2007 Pues despues de casi 10 añazos , mi padre se ha decidido a cambiar de coche. (su zafira fu el primero que entro en valencia , lo compro sin verlo). Se ha decantado por otra fragoneta , un poco mejor que la zafirita. El caso es que me ha pedido opinion , a mi me gusta mucho. Quiere comprarse un Mercedes R280 http://www2.mercedes-benz.es/content/spain...rs/r_class.html Que tal saldra esa fragoneta??? El 4matic que tal????? Le como la cabeza y que se pille el acabado AMG???? aunque ya sale deportivo de origen con unas 18. Responder
Santi_MaD Publicado 1 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2007 (editado) De como saldra y tal ni idea, pero bonita lo es... y muy elegante para ser una "fragoneta". Y sobre lo del AMG, si puedes comele mas la cabeza que ese acabado es bestial. Saludos. Editado 1 de Diciembre del 2007 por Santi_MaD Responder
pumukizgz Publicado 1 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2007 tiene pinta de ser un makinon. salu2 Responder
albertito Publicado 1 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2007 Lo siento pero a mi la clase R... Eso sí, exclusivo lo es, porque apenas se ve alguno rodando. Responder
whiteshark Publicado 1 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2007 (editado) no a valorado mas opciones de compra? sin la amg no me entusiasma, lo que si se puede decir es que es un modelo muy exclusivo y con personalidad Editado 1 de Diciembre del 2007 por whiteshark Responder
Cortes Publicado 1 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2007 (editado) Pillé a uno en Munich hace unos meses que me pareció chulisimo Editado 1 de Diciembre del 2007 por Cortes Responder
albernunez Publicado 1 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2007 Hombre, debe ser un auténtico maquinón, aunque estéticamente hay otros modelos que me llaman bastante más... :crying_anim: Responder
gallu81 Publicado 1 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2007 Buen coche, monovolumen o lo que sea....... y con el amg imponente. Un saludo!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.