Jump to content

Actualizar Bluetooth Original Audi.


buendia9149

Publicaciones recomendadas

Buenas, he estado buscando y no encuentro nada sobre el tema. Sabeis si se puede actualizar el software del bluetooth original que monta Audi.

 

Tengo un amigo que se ha comprado un A4 AVANT 2.0 TDI (como el mio) hace cosa de un mes. Con su Movil (Un movil+Pda marca HTC S200) conecta de coña el Bluetooth y se ve la agenda en el Fis.

 

En canvio con el mio (Es de abril de 2005) nada de verse la agenda en el FIS. He hecho varias pruebas con mi HTC Touch y en su coche de coña (Conecta bien y se ve agenda en el FIS) y en le mio se conecta bien pero nada de la agenda en el FIS, le doy y me pone (Espere).

 

He deducido que no es problema del movil si no del Bluetooth del coche. Hace tiempo hice la prueba con un Nokia viejo que parecia un zapato y conectó de coña. (Agenda y conexion)

 

Alguien sabe si hay manera de actualizar el Bluetooth via VAGCOM? o alguna otra via?

 

Gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas, he estado buscando y no encuentro nada sobre el tema. Sabeis si se puede actualizar el software del bluetooth original que monta Audi.

 

Tengo un amigo que se ha comprado un A4 AVANT 2.0 TDI (como el mio) hace cosa de un mes. Con su Movil (Un movil+Pda marca HTC S200) conecta de coña el Bluetooth y se ve la agenda en el Fis.

 

En canvio con el mio (Es de abril de 2005) nada de verse la agenda en el FIS. He hecho varias pruebas con mi HTC Touch y en su coche de coña (Conecta bien y se ve agenda en el FIS) y en le mio se conecta bien pero nada de la agenda en el FIS, le doy y me pone (Espere).

 

He deducido que no es problema del movil si no del Bluetooth del coche. Hace tiempo hice la prueba con un Nokia viejo que parecia un zapato y conectó de coña. (Agenda y conexion)

 

Alguien sabe si hay manera de actualizar el Bluetooth via VAGCOM? o alguna otra via?

 

Gracias y un saludo.

 

Hasta lo que yo conozco lo que se puede hacer es cambiar la centralita por una más moderna. No he oido nada de posibles upgrades via soft, pero si alguien sabe algo mas que haga su aportación.

 

ASI saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.