Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Publicado: #16

 

 

 

 

 

Grupo: Miembros

Mensajes: 20

Registrado: 28/10/07

Desde: GRANADA

Miembro Nº: 25.064

 

 

 

Hola, yo un dia me arme de valor, cogi un avion y me fui pa alemania apor un A6, estuve 4 dias alli, y me baje un audi A6 avant 2.7 tdi con un año y medio y 24000 km que compre en un conce oficial audi, como os podeis imaginar el coche esta nuevo impecable, con deciros que el primer cambio de aceite se lo hicieron el dia antes de bajarme a España con él.

Una vez alli, vi todo lo que no os podeis inmaginar, es increible el mercado automobilistico de segunda mano que alli ahi. Tengo 32 años y me encantan los coches, y jamas he visto aqui en España en nungun conce ni en ninguna compraventa de coches nacionales e importados vehiculos con mas de 100.000 ó 120.000 km, pues en Alemania he llegado a ver coches con 13 meses y 300.000 km, coches con 2 y 3 años con mas de 400.000 km, pero claro, todos esos coches con tantisimos km valian de 10.000 a 12.000 euros menos que el que tenia 50.000 o 60.000 km, que sucede con todo esto, pues muy sencillo, la inmensa mayoria de coches que vienen a España atraves de compraventas viene con muchismos km porque el precio de compra en Alemania esta tirado; para que os hagais una idea: un MB clase E o un AUDI A6 con mas de 200.000 km y con unos tres años puede estar en torno a los 20.000 euros mintras que los mismos coches con dos o menos años y menos de 50.000 km estan sobre los 33.000 euros, si a todo esto le sumas todos los impuestos ( matriculacion, iva etc) pues os podeis inmaginar por cuanto saldria toda la fiesta, asi que todos estos piratas lo que hacen es bajarse todos esos coches com muchos KM y en el momento que estan en sus manos pues le dejan 70.000 u 80.000 KM y se quedan tan agusto.

Podria estar hablando de todo esto y de mi espariencia vivida en Alemania toda una semana, asi que mi consejo para todo aquel que le interese es que se arme de valor y cuando quiera un coche de estas caracteristicas y ahorrarse una pasta que se vaya para alemania que lo flipara, pero eso si, siempre en conce oficiales de alli.

Espero no haberos aburrido mucho, saludos a todos


Publicado

Está claro. Nadie da euros a 99 céntimos. Menudo historial deben tener algunos de los vehículos que ruedan por nuestras carreteras. Teníamos la chatarra nacional, que ahora se va a perpetuar con la retirada del plan prever y ahora… la importamos. :ranting2: Maravilloso. Sí señor. :laugh:

Publicado

No sólo con los de importación... Pasad por cualquier compraventa, y mirar los cuentakms de los coches, a que todos tienen entre 70 y 80000 kms?

 

Eso es porque en este país somos tan gil***ollas que tenemos la barrera psicológica de los 100000 kms. Si un coche marca 102000 kms, "tiene muchos kilómetros", en cambio uno que marque 80000 está de put* madre (y muy probablemente tenga otros 100000 a cuestas)...

 

Cuando compré el coche, algun amigo me decia "que guapo, pero tiene muchos kms"... 160000 en 11 años son muchos kms?? Entonces el de mi padre, 7 años y 230000, está para tirar...

 

Ese mismo coche que de camino a España pierde 150000 kms en el viaje, en Alemania se vende muy bien, pero claro, alli no son tan "listos" como aqui.

 

Nos dan lo que pedimos, sin más.

Publicado

Esa es una cosa que siempre me ha llamado la atención...

 

Todos los coches a vender de segunda mano de aquellos lares, tienen o 40.000 kms.... u 80.000 kms... ninguno tiene 57.483 kms.....curioso :unsure:

 

 

Yo diria que nos engañan.

Publicado

España es el pais de la pilleria por escelencia, una de las sensaciones que tuve alli es precisamente que no te van a engañar. Cuando tu entras en un conce en Alemania no te aborda ningun vendedor para intentar venderte algun coche que no tiene mas de 90000 km y por supuesto es de algun viejecito que lo tenia siempre encerrado o de alguna profesora que iba siempre andando al trabajo. Alli simplemente entras al conce y tienes 10, 20, 100 ó 500 coches los cuales todos tienen puesto un papel con el año de primera matriculacion, con los km que tienen y los extras mas importantes, a partir de ahi tu ya puedes elegir el coche que quieras ,con los km que a ti te cuadren, porsupuesto veras coches con 300.000 km y coches con 20.000 km pero logicamente el precio no sera el mismo, teneis que tener en cuenta que los coches alli no envejecen como aqui, supongo que sera porque alli no hay tanto polvo y tanta polucion como aqui, el único inconveniente que pueden tener los coches, es la sal que se acumulan en los bajos , pero todo eso tiene solucion. Parece que solo los españoles compramos coches en Alemania, pues no, esta toda europa del este, turquia marruecos portugal y un monton de paises, asi que por todo esto los alemanes no se complican en quitarle km a los coches, pero el motivos mas fuerte por el cual en los conce no les quitan km es la LEY, si una cosa esta prohibida, pues es que esta prohibida y punto, no se juegan su prestigio ni su negocio por unos pocos de euros sabiendo que van a vender igual los que tienen muchos km como los que tienen pocos, pero como en todos sitios pues tambien hay piratas, pero son una minoria, no como en Españ que son la inmensa mayoria.

espero que os sirba de algo todo esto, no dudueis en preguntarme lo que querais, y que conste que yo no me dedico a nada de esto, saludos a todos

post-25064-1196604452.jpg

post-25064-1196604471.jpg

post-25064-1196604499.jpg

Publicado
Todos los coches a vender de segunda mano de aquellos lares, tienen o 40.000 kms.... u 80.000 kms... ninguno tiene 57.483 kms.....curioso :crying_anim:

 

Yo diria que nos engañan.

 

:laugh: Se te han olvidado los clásicos 120.000 en los 2.5 TDi, curiosamente el momento en el que hay que hacer la distribución....

 

Por si alguno no lo ha entendido, el "honrado" importador español se trae de Alemania coches con 230.000, o 350.000, o mas, y como está próxima la revisión gorda y lo tiene que vender con garantía, pues nada, se le hacen las correitas, se compra un libro de revisiones nuevecito en eBay, y listo, ya está a punto para ser vendido en España con un buen margen y una mejor afeitada.

 

Si es que...... :laugh:

Publicado

Más que le país de los listos creo que es el de los tontos. Porque nos creemos lo que queremos oír. Hay que poner en la balanza todos los datos del coche, los auténticos, valorarlos y adelante con ellos. No hay que asustarse por muchos kilómetros sino por malos kilómetros. Así de claro. :crying_anim:

Publicado

Hola:

Voy a hacer mi aportación.

Yo me compré un Golf V R32 kilómetro cero en España,en concesionario oficial.

La primera vez que lo vi y lo probé tenía 25 kilómetros.

El día que lo saqué del conce,lo saqué con 9 Kilómetros.

Evidentemente el afeitado no fue importante,pero seguro que aquél fin de semana antes de dármelo,alguno se lo paso cañón y le metió 200/500 kilómetros(o vete a saber).

Cuando llegó el lunes,se les olvidó volver a poner los 25 de salida.

 

Moraleja:Con los coches no me fío ni de mi madre.

 

Un saludo.

Publicado

los coches de autoscout24 o mobilede que estána la venta en alemania están trucados o son reales? porque se ven con un porron de km's y tb se ven con pocos, y los precios van acorde al año, km's y estado. Puedes encargar que te traigan uno de esos que ves allí, incluso hacer el trato con el que lo tiene allí y subcontratar el proceso de importación, no?

Publicado

Hola.

He subido 4 veces a Alemania a buscar coches para mi y para miembros de mi familia precisamente por eso, porque estaba hasta las narices de ver coches con 70-80000 km en todas las compraventas.

Realmente es tal y como lo has contado. ¿ NO vistes coches en el aparcamiento del concesionario totalmente abierto a todo el mundo y a todas horas con 2000 km y nuevos con su correspondiente papelito con toda la información?. Yo cuando comento esto aquí la gente me mira con cara de incredulo preguntandome si al estar así no los rayan. Pués va a ser que no, que estan a años luz de nosotros en educación.

Esta última vez (fuí en Septiembre), vimos varios coches que nos gustaban, nos dirigimos al vendedor ¿queremos ver ese coche?, El tio nos dió las llaves y se quedo tan pancho en su oficina mientras nosotros veiamos el coche con total tranquilidad (fuera del establecimiento).

Realmente quien no lo haya visto y acostumbrados a como se las gastan aquí les parecerá que esto no puede ser posible.

El tio que nos vendió el último nos dijo que ultimamente el mercado español se encontraba bastante parado, por las fechorias que se habian cometido y que cada vez subía más gente de forma particular a por su coche.

Publicado

lo mas seguro es comprar el coche en un concesosionario oficial de la marca que quieras, los km son reales , y si quieres ver la diferencias de precio que hay, cuando entres en autoscout24 o mibile.de a la hora de seleccionar el coche teclea los coches on mas km que halla y asi vereis la diferencia de precio que hay. Lo de comprar el coche por internet, hombre pues yo personalmente no lo haria ,pero ya cada uno. Un amigo mio se compro un CLK320 por internet , y todo fue perfecto, incluso mejor de lo que el se esperaba, pero desde que el hizo la transferencia y hasta que no vio el coche en su puerta , pues no durmio ni comio en 6 ó 7 dias

Publicado

yo tb confirmo la misma experiencia después de subir yo mismo a por el mío

 

la razón principal de la corrección en Alemania y la pillería en españa esta clara:

- en Alemanía trucar los kms es delito (de carcel), en españa solo una multa (y si eres capaz de probarlo...)

 

además estan obligados a llevar un registro de cualquier accidente gordo que haya tenido (lo lleva la TUV alemana),

así como de todas las revisiones

 

además cuidan muchísimo la transparencia ya que es uno de los principales negocios del pais

luego esta que se cuidan muchísimo los coches, hacen mayoritariamente autovía,...

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.