Jump to content

OJITO CON LOS COCHES DE IMPORTACION


Publicaciones recomendadas

Yo lo tendría claro, conociéndome, me informaría y me subiría allí en avión. Lo compraría y luego me daría el gustazo de traerlo desde allí. :drooling:

 

Aquí ya no es solo que te engañen sino que existe un riesgo claro de accidente por falta del mantenimiento acorde a los kilómetros reales. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Más que le país de los listos creo que es el de los tontos. Porque nos creemos lo que queremos oír. Hay que poner en la balanza todos los datos del coche, los auténticos, valorarlos y adelante con ellos. No hay que asustarse por muchos kilómetros sino por malos kilómetros. Así de claro. :flwrs:

 

 

Así es, en el caletón no vemos la realidad, y cuando alguien vende un coche decente, con los kms reales y en un estado impecable, es caro.....

 

Mejor ahorrarse 1000 euros y rezar ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo tendría claro, conociéndome, me informaría y me subiría allí en avión. Lo compraría y luego me daría el gustazo de traerlo desde allí. :drooling:

 

Aquí ya no es solo que te engañen sino que existe un riesgo claro de accidente por falta del mantenimiento acorde a los kilómetros reales. :drooling:

pues eso mismo hice yo, y ha sido una esperiencia genial, para el proximo coche(Q7) hare lo mismo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo tambien me decidi a subir a Alemania a por el mio, despues de leer los relatos de importacion del foro, busque en internet localize uno acorde con el presupuesto y equipamiento lo reserve y a por el.La verdad muy contento con el trato recibido y la trasparencia del compraventa mandandome todo tipo de facturas y papeles del coche.Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Je je je... Qué me vas a contar a mí que hasta ya me carteo con la mismísima Audi AG para tratar de poner trabas a esta deleznable práctica que se lleva a acabo con los Audi de importación “post-afeitados”.

 

Tiempo al tiempo: Cuando a mí se me pone algo entre ceja y ceja no desisto hasta conseguirlo. :laugh:

 

Saludos!

 

Max

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.