Invitado ramoneTT Publicado 1 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2007 Hola a todos. Hace nueve meses que me presenté y por aquel entonces estaba a punto de vender mi A3 y comprarle a un amigo su A4 Avant. Al final mi amiguete no lo vendió y me compré otro. Tenía clarísimo que queria otro Audi y el A4 Avant me tenía enamorado. 2.0 TDI - 140 (En cuanto se le acabe la garantia REPRO, aunque va muy bien, pero uno siempre quiere más) Azul Mauricio , SLine int-ext. , Faros Bixenon (Puestos por mi cuenta), Multitronic 7 vel.(una maravilla: bajo consumo - cómodo - a 180 sólo 3.000 rpm)... Estoy contentísimo. Llevo 27.000 Km y ni una sola queja, el mes que viene primera revisión y me pasaré a short life , 15.000 km cada cambio de aceite y nada...a ver las fotos. Desde que lo compré le he hecho unos arreglitos...retrovisores, faros y frontal. Os pongo la evolucion. Espero que os guste. Responder
Invitado ramoneTT Publicado 1 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2007 Dar las gracias al foro y a los que colgaron el post de las tiritas cromadas. En un principio me paró, pero me lié un día a hacerlo y el resultado fué mucho mejor del esperado. Parece que sea original Audi, no soy amigo del truñing, ni de las tiritas cromadas, pero he de decir que me sorprendió el resultado. Me gustó mucho y a todo el mundo le encanta como queda. Soy feliz jejejeje. Os animo a los que tengais dudas si hacerlo o no a que lo hagais. Son 12 euritos y una hora de trabajo. Que no os gusta, se despega, se limpia y a correr. Espero que os haya gustado mi rancherita. Saludos. Responder
a4avant-sline Publicado 1 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2007 Preciosa si señor, :crying_anim: Y la rejilla le queda de mierte Salu2 Responder
jocri Publicado 1 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2007 Tienes un coche precioso, no lo dudes, y los cambios no han hecho más que incrementar su belleza, yo desde que tengo el mio cada vez estoy más enamorado de él. disfrutalo que tienes un maquinón. Saludos Responder
elgallego Publicado 1 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2007 muuuu chulo!! bonito color je je Una preguntilla, como has hecho el cambio al bi-xenon? Responder
Invitado ramoneTT Publicado 2 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2007 Muchas gracias por vuestras respuestas. Me alegra que os guste. Una preguntilla, como has hecho el cambio al bi-xenon? Te dejo el enlace de como he hecho lo de los bixenon. Es un rollo de cuidado y aun no los tengo bien adaptados. Espero dejarlos bien esta semana. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=122812 Saludos. Responder
Molequla Publicado 3 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2007 Hola ramoneTT, precioso el coche, en serio, y las modificaciones han quedado de lujo. Queria preguntarte ya que yo tb tengo el mismo motor y cambio que tu si has notado que te consuma aceite el motor, es decir, que cuando llevas unos meses se enciende el fis diciendo que tienes el nivel minimo de aceite. Me han dicho que en estos coches es normal pero me gustaria aberiguar si es mas frecuente en el multitronic de 7 velocidades como el nuestro. Ah! y estoy contigo este tipo de cambio es una gozada. Un saludo y bienvenido! Responder
chirrito Publicado 3 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2007 Ayyyyy Carlitos!!!!!! Voy a ver si consigo aclarar algunas dudas. Los motores TDi se caracterizan por un pequeño consumo de aceite duranto sus primeros km. Da igual si es Multitronic o no; es la arquitectura del motor y su ajuste lo que provoca ese consumo. Los hay quienes lo notan hasta los 30.000 km, pero también los hay que con 50.000 lo siguen apreciando. Sólo puedo decirte que es "normal". La marca te anuncia un consumo "normal" siemrpe y cuando se quede por debajo de un litro cada mil km (lo que es una barbaridad), pero tampoco te extrañe si te consume un litro cada 10.000 km aproximadamente. Mi consejo: compra un botecito de un litro lo lo guardas debajo de la bandeja del maletero, junto a la rueda de repuesto. Es un hueco bastante amplio sobre todo verticalmente lo que te permite guardar el bote sin peligro a que vuelque y haya un derrame (en caso de que lo tengas mal cerrado). Todos los domingos compruebas el nivel y es la mejor manera de que el coche no te de un "susto" en carretera con la dichosa lucecita de marras SALUDOS Responder
Molequla Publicado 3 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2007 Q tal chirrito?, eres omnipresente, estas siempre por aqui jejeje. Responder
Molequla Publicado 3 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2007 el mio tiene casi 70 mil y ayer se me encendio ese aviso en el FIS pero tengo que observar mas detenidamente cada cuanto me lo pide y que cantidad, porque como tu dices yo creo que con lo kms que llevo tendria q estar mas q ajustado ya ¿no? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.