Trancos Publicado 1 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2007 Bueno compañeros,aqui os dejo las fotos que os prometi. siento mucho el retraso, pero he estad liado,y no encontraba el momento para hacerlas.La ultima me daba un poco de vergüenza ponerla porque el motor esta muy sucio, pero bueno, asi me criticais mas. :crying_anim: Ya me direis. Saludos a todos!!!! http://www.freehostimages.com/view_comp/ee...5/Imagen000.jpg http://www.freehostimages.com/view_comp/b4...8/Imagen001.jpg http://www.freehostimages.com/view_comp/f8...0/Imagen007.jpg http://www.freehostimages.com/view_comp/50...1/Imagen015.jpg http://www.freehostimages.com/view_comp/db...2/Imagen017.jpg Responder
Fran_80 Publicado 1 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2007 Mu guapete el coche..parece estar cuidado..solo tengo uqe decirte que o no la e visto o se te olvidan unas fotos mu importantes..las del interior... :crying_anim: Saludos Responder
Simon Publicado 1 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2007 Se le bien, a disfrutarlo y cuidarlo!!!! Responder
tronic Publicado 1 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2007 Muy bonito el coche, pronto te diran que cambies los intermitentes por unos blancos, que pintes los bajos, que cambies las llantas, que bajes la amortiguación, etc, etc :o Responder
Trancos Publicado 1 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2007 ya capto la indirecta tronic. ya me gustaria a mi hacer todo eso y mas, pero soy estudiante y dependo de papa. y mi papa no hace en su coche, lo va a hacer en el mio....por los coyons!!jajajaaja de todas formas se intenta. ya he conseguido que me cambie el escape en navidad, y arreglarme un arañazo que me hicieron en el capó. en la foto no se nota mucho, pero tiene arañado con llave o navaje el capo de arriba a abajo. valiente hijo de put* envidioso.... Cierto, se me ha olvidado poner fotos del interior, pero es que con el movil no se ve nada bien. a ver si pillo una camara en condiciones y le saco unas pocas. Saludos a todos!!!!! Responder
tronic Publicado 1 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2007 (editado) ya capto la indirecta tronic. ya me gustaria a mi hacer todo eso y mas, pero soy estudiante y dependo de papa. y mi papa no hace en su coche, lo va a hacer en el mio....por los coyons!!jajajaaja de todas formas se intenta. ya he conseguido que me cambie el escape en navidad, y arreglarme un arañazo que me hicieron en el capó. en la foto no se nota mucho, pero tiene arañado con llave o navaje el capo de arriba a abajo. valiente hijo de put* envidioso.... Cierto, se me ha olvidado poner fotos del interior, pero es que con el movil no se ve nada bien. a ver si pillo una camara en condiciones y le saco unas pocas. Saludos a todos!!!!! No si no es una indirecta, yo te lo digo porque a mi ya me lo han dicho y por ahora me mantengo inquebrantable :ranting2: , soy de los "raros" que me gustan los coches lo más originales posibles, aunque admito cambios en un modelo siempre que en su época los hubiese montado una versión superior, a mi tal como tienes el coche me gusta :ranting2: Editado 1 de Diciembre del 2007 por tronic Responder
osiris Publicado 1 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2007 muy bonito,si señor,a disfrutarlo y cuidarlo mucho........ pd:si me permites un consejo......yo lo unico q le tocaria seria bajarle las suspensiones....... s2 Responder
QUIN 2.8 V6 Publicado 1 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2007 muy bonito , felicidades por la adquisicion , buen motor , cuidadlo mucho y veras como todos tus amigos van cambiando de coche y el tuyo dura, dura , dura , dura dura ,dura,dura,dura y dura y dura y dura y dura saludos Responder
Jose Miguel 2.2 E Publicado 2 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2007 Es un coche muy guapo. A disfrutarlo!!!!!!!! PD: QUIN 2.8 V6: no puedo estar más de acuerdo contigo . Es un placer ver como mis amigos se van cambiando de coches y mi 100 dura y dura y dura y dura....Conducir estos coches es una sensacion que solo la vives si los llevas. Esa sensacion de robustez de todo el conjunto, pedales, botones....en fin, que para los que me digan que mi coche está anticuado les digo: NO ME PIENSO VENDER MI COCHE!!!!! Un saludo. José Miguel. Responder
Kalimist Publicado 2 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2007 Ole que wapete el 20v yo tengo uno pero Quattro y va genial ese tiene que andar mas porque pesa menos Disfrutalo y saludos Responder
Rocco Publicado 2 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2007 mu wapete si señor. AUNKE YO lo q si haria seria kitar esa banderita de españa q hay no pega nada... :crying_anim: estos coches no son para llevar pegatillas ay con lo chulos q estan.y menos aun banderitas,burras,toros y demas... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.