Rubenin_fu Publicado 1 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2007 ¿Os gustaría un A3 Coupe? ya que sacaron el BMW serie1 Coupé y es el rival directo de nuestro Audi. No me extrañaria que Audi sacara esta versión que propongo. ¿Qué Opinais? Responder
knight Publicado 1 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2007 jod** que crack!! has hecho tu este photoshop?? Responder
Raycorb Publicado 1 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2007 esta muy bien pero yo lo pondria un pelin mas corto Responder
Rubenin_fu Publicado 1 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2007 si hago photoshops para algo estudie una carrera de comunicaciones para retocar imagenes... Responder
gallu81 Publicado 1 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2007 Pues está muy bien ese A3 coupé. Me gusta más que el serie 1 de bmw (el coupé que han sacado) Responder
Haas Publicado 1 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2007 Me gusta mucho. De salir a la venta, seguro que arrasaría. Gracias por compartir tu trabajo. Te ha quedado de escándalo. Responder
Karpy Publicado 1 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2007 (editado) ¡Pero si ya exíste! ¿Un coche Coupé no es aquél que tiene 3 puertas? Pues el A3 ya tiene esa opción.. Editado 1 de Diciembre del 2007 por Karpy Responder
xpp Publicado 1 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2007 ¡Pero si ya exíste! ¿Un coche Coupé no es aquél que tiene 3 puertas? Pues el A3 ya tiene esa opción.. yo pensava igual ke tu. Responder
NENA_A3 Publicado 2 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2007 jod**, eres un crack!!Buen trabajo. Si lo sacan, seguro q arrasa. Responder
corc-rs Publicado 2 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2007 (editado) ..... no lo descarteis, y si es com,o el que te has "currao" exito seguro. Editado 2 de Diciembre del 2007 por corc-rs Responder
Rubenin_fu Publicado 2 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2007 Coupé es de 2 puertas, con maleta (Maletón). El maletero, no lleva porton con el cristal trasero. Sólo la tapa. Responder
Bully Publicado 3 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2007 Menuda maravilla. Responder
snowy Publicado 3 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2007 ¡Pero si ya exíste! ¿Un coche Coupé no es aquél que tiene 3 puertas? Pues el A3 ya tiene esa opción.. yo pensava igual ke tu. Coupé es de 2 puertas, con maleta (Maletón). El maletero, no lleva porton con el cristal trasero. Sólo la tapa. el actual A3 es un compacto no un coupé <_< por cierto rubenin_fu, un crack ese A3 coupé o mini A5 está muy chulo Responder
tuporaky Publicado 3 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2007 buen trabajo y estoy seguro de q si sacaran algo asi, se venderia muy bien Responder
el nano Publicado 3 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2007 Muy guapo!!! eres un crack Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.