Jump to content

CADENAS EASY-GRIP D3


pocholo00

Publicaciones recomendadas


  • 2 semanas más tarde...

Hace una semana fui a un distribuidor que las vendía, pregunté por ellas y me dijeron que el año pasado las vendían pero que las retiraron porque "se deformaban despues del uso al mojarse".

 

Esta información coincide con la de otro forero que fue al Corte Ingles hace muy poco y le dijeron que un tipo de Michelin se las llevó todas del expositor el año pasado, por no se que problema que sabían que daban...

 

Y esa es la historia de las Easy Grip. :flwrs:

Espero que esta información sirva a posibles compradores.

 

 

Yo al final me he comprado unas fundas de tela por 60 euros y listo (espero no usarlas).

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

visto lo visto lo menos caro, son las fundas....lo que pasa es que nose si los duros a pesetas estaran bien.

Y otras que tengo por aki apuntadas que son supercaras de metal ke sirven para los sline, son muy caras...asi que autosock o esas de plastico que las vi en el hipercor ayer y no pasaban de los 100 euros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Despues de mucho mirar cadenas y comerme la cabeza muchisimo yo personalmente opto por las

centrax

 

por si a alguien le interesa, busque y rebusque en todos los sitios y llame a todos los lados zaragoza, Madrid, Etc.... incluso llame al "Bazar del Automovil en andorra" y el mejor precio en el concesionario volvo, por 275 +IVA

 

No estan regaladas pero....

 

 

 

Hola estoy mirando cadenas y he visto estas por internet que me parecen interesantes y dicen que son para coches con poco espacio entre rueda y aleta.

Alguien tiene en un slin de neumatico 235/45/17 las cadenas EASY-GRIP D3 de michelin?

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En todos los conce Volvo las tienen, pidiendolas claro, (yo pedi precio en Ourense y León)

 

lo unico que te tienes que hacer si las cojeis en Volvo, es haceros con dos tornillos iguales a los que llevas pero con cabeza 19" en vez de 17" que llevamos en los B7 Sline, precio 275+Iva =319 eu

 

La segunda posibilidad es:

 

en centrax.es para nuestras ruedillas es la talla-90, y salen en 345 Iva incluido+gastos de15eu mas menos..

 

ya me contaraeis yo las pedi hoy

 

en que concesionario volvo chemysimba? nose me parece mucha pasta pero supongo que agarraran mejor que las de tela, mas que nada xq son de hierro o metal jeje

lo malo es el ponerlas es un sline que casi no hay espacio, nose como te areglaras...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.