pocholo00 Publicado 1 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2007 Hola estoy mirando cadenas y he visto estas por internet que me parecen interesantes y dicen que son para coches con poco espacio entre rueda y aleta. Alguien tiene en un slin de neumatico 235/45/17 las cadenas EASY-GRIP D3 de michelin? gracias Responder
manct Publicado 1 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2007 En España no hay mucha información sobre esas cadenas. Leí hace semanas un forero que las tiene en ese tamaño, las ha probado y le ha ido bien. Responder
manct Publicado 12 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2007 Hace una semana fui a un distribuidor que las vendía, pregunté por ellas y me dijeron que el año pasado las vendían pero que las retiraron porque "se deformaban despues del uso al mojarse". Esta información coincide con la de otro forero que fue al Corte Ingles hace muy poco y le dijeron que un tipo de Michelin se las llevó todas del expositor el año pasado, por no se que problema que sabían que daban... Y esa es la historia de las Easy Grip. Espero que esta información sirva a posibles compradores. Yo al final me he comprado unas fundas de tela por 60 euros y listo (espero no usarlas). Salu2 Responder
pocholo00 Publicado 12 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2007 visto lo visto lo menos caro, son las fundas....lo que pasa es que nose si los duros a pesetas estaran bien. Y otras que tengo por aki apuntadas que son supercaras de metal ke sirven para los sline, son muy caras...asi que autosock o esas de plastico que las vi en el hipercor ayer y no pasaban de los 100 euros Responder
chemysimba Publicado 12 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2007 Despues de mucho mirar cadenas y comerme la cabeza muchisimo yo personalmente opto por las centrax por si a alguien le interesa, busque y rebusque en todos los sitios y llame a todos los lados zaragoza, Madrid, Etc.... incluso llame al "Bazar del Automovil en andorra" y el mejor precio en el concesionario volvo, por 275 +IVA No estan regaladas pero.... Hola estoy mirando cadenas y he visto estas por internet que me parecen interesantes y dicen que son para coches con poco espacio entre rueda y aleta.Alguien tiene en un slin de neumatico 235/45/17 las cadenas EASY-GRIP D3 de michelin? gracias Responder
pocholo00 Publicado 12 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2007 en que concesionario volvo chemysimba? nose me parece mucha pasta pero supongo que agarraran mejor que las de tela, mas que nada xq son de hierro o metal jeje lo malo es el ponerlas es un sline que casi no hay espacio, nose como te areglaras... Responder
chemysimba Publicado 17 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2007 En todos los conce Volvo las tienen, pidiendolas claro, (yo pedi precio en Ourense y León) lo unico que te tienes que hacer si las cojeis en Volvo, es haceros con dos tornillos iguales a los que llevas pero con cabeza 19" en vez de 17" que llevamos en los B7 Sline, precio 275+Iva =319 eu La segunda posibilidad es: en centrax.es para nuestras ruedillas es la talla-90, y salen en 345 Iva incluido+gastos de15eu mas menos.. ya me contaraeis yo las pedi hoy en que concesionario volvo chemysimba? nose me parece mucha pasta pero supongo que agarraran mejor que las de tela, mas que nada xq son de hierro o metal jejelo malo es el ponerlas es un sline que casi no hay espacio, nose como te areglaras... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.