Jump to content

Me han robado el S4.


Rivas1

Publicaciones recomendadas

:cry2: :clap1: :clap1: El domingo por la noche me robaron el S4, pero no me di cuenta hasta el miercoles QUE ME LO ENCONTRE BIEN APARCADO EN OTRA CALLE DE AQUI!!!cuando iba para trabajar.

 

La verdad que he tenido mucha suerte porque solo me han roto el bombin del contacto y no me han robado nada.

Lo deje aparcado el sabado al mediodia con poca gasolina y creo que por eso dejaron el coche a 3km de mi casa ... por una vez me alegro de que el coche gasto mucho :kss1:

 

Ya esta denunciado y el bombin comprado pero no se si esperarme a que la policia cientifica tome las huellas ... son mas lentos que los del CSI :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No, Tony, no voy a decir como lo han abierto, pero no me han hecho el puente ni me han roto el bombin de la puerta, solo el del contacto. :ranting2:

 

El mio no lleva inmovilizador ni la llave codificada. :ranting2: :ranting2:

 

Bueno, ya todo se ha quedado en un susto y ya he tomado las medidas oportunas para que no se vuelva a repetir. :laugh:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sera el Bombin de la puerta no????. Y como lo han arrancado si mi S2 de origen lleva inmovilizador electronico y es del 91.

 

Me imagino que te habran hecho el puente y roto el Clausor no?.

 

 

 

Bueno ya nos cuentas.

 

 

Un saludo, Tonys2

holas.no hace falta hacer el puente,solo romper el clausor,por lo menos en mi 80 que lo lleve a cambiar no se que pieza que no hacia contacto y el meca lo arranco con la "pilila" :cfsd1: saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:notworthy::notworthy::notworthy: El domingo por la noche me robaron el S4, pero no me di cuenta hasta el miercoles QUE ME LO ENCONTRE BIEN APARCADO EN OTRA CALLE DE AQUI!!!cuando iba para trabajar.

 

La verdad que he tenido mucha suerte porque solo me han roto el bombin del contacto y no me han robado nada.

Lo deje aparcado el sabado al mediodia con poca gasolina y creo que por eso dejaron el coche a 3km de mi casa ... por una vez me alegro de que el coche gasto mucho :notworthy:

 

Ya esta denunciado y el bombin comprado pero no se si esperarme a que la policia cientifica tome las huellas ... son mas lentos que los del CSI :unsure:

enorabuena por haberlo encontrado. seguro que es mas el gasto de arreglrlo que lo que se hayan podio llevar. <_< menos mal que no tenia gasolina :cfsd1: a mi me abrieron el coche(un 406) en la puerta del cine de mendez alvaro e hicieron el agosto :cfsd1::laugh: hasta encontraron una llave que tenia guardada en el maletero(porque la recogi esa misma tarde).cuando llegue al coche habia tres cigarros en el suelo echando humo,un cristal roto y el contacto puesto.no se llevaron el coche porque estaba en reserva.se siente una impotencia de la hostia(estube 2 horas dando vueltas buscandolos pero nada)y la policia ni tomo huellas ni nada"aqui suele pasar esto"me dijeron y ya esta.bueno lo importante es que esta casi bien has tenido suerte.saludos PD: lo que es mas lento que el caballo del malo es este ordenador :laugh:;):notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

menos mal que no se lo llevado, enhorabuena una idea aparte de lo que pongas

para que no se lo lleven,si lo dejas muchos dias parado,quita el rele de la gasolina

no lo arrancaran ni a tiros :ranting2:

un saludo

 

ferni cuál es ese rele y dónde está?

 

gracias

post-10195-1196635661.jpg

hola manuel ,mejor que explicarlo te pongo el esquema

y te marco cual es,una imagen vale mas <_< ese es de la

bomba de gasolina,no lo arrancas ni queriendo

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

menos mal que no se lo llevado, enhorabuena una idea aparte de lo que pongas

para que no se lo lleven,si lo dejas muchos dias parado,quita el rele de la gasolina

no lo arrancaran ni a tiros :laugh:

un saludo

 

ferni cuál es ese rele y dónde está?

 

gracias

post-10195-1196635661.jpg

hola manuel ,mejor que explicarlo te pongo el esquema

y te marco cual es,una imagen vale mas :laugh: ese es de la

bomba de gasolina,no lo arrancas ni queriendo

un saludo

Gracias Ferni, algo a tener bien en cuenta.

 

PD: Oye, mi coche no lleva chip en la llave pero tiene alarma y si salta ya no arrancas el motor. Será cortando algo, no? Porque si no, cuando lo chipee, adios! :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:laugh::angry::angry: El domingo por la noche me robaron el S4, pero no me di cuenta hasta el miercoles QUE ME LO ENCONTRE BIEN APARCADO EN OTRA CALLE DE AQUI!!!cuando iba para trabajar.

 

La verdad que he tenido mucha suerte porque solo me han roto el bombin del contacto y no me han robado nada.

Lo deje aparcado el sabado al mediodia con poca gasolina y creo que por eso dejaron el coche a 3km de mi casa ... por una vez me alegro de que el coche gasto mucho :laugh:

 

Ya esta denunciado y el bombin comprado pero no se si esperarme a que la policia cientifica tome las huellas ... son mas lentos que los del CSI :laugh:

 

Si "solo" ha sido eso! Ahora a esperar a que les saquen huellas (para nada, porque serán extrangeros y no les harán nada) y a poner una alarma que te corte el encendido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.