alealm Publicado 1 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2007 Hola a todos Esta tarde he pasado por el Audi Forum de Madrid y ---Sorpresa!!!!!! ya tenemos el nuevo A4; y además varios; os dejos algunas fotos sacadas con el móvil.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
_SPaRK_ Publicado 1 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2007 Bufff me encanta y ese 3.2...... madre mia No me acaban de convencer esas llantas.. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jontxu Publicado 1 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2007 Pues ami no me gusta nada,la trasera es parecida al bmw y se parece muxo tambien al passat,no me convence,ese modelo por lo menos..... SALU2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
corc-rs Publicado 2 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2007 el 3,2 me gusto bastante, pero sinceramente en vivo, me decepcino algo el A4 eso si este 3,2 en verde y el cuero "coñac y la madera con todo el equipamiento, por dentro alucina, mas soson me ha parecido el 2.0 gris met que hay. quizas me hice bastantes espectativas con este coche, pero me ha dejado algo frio Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Furiman Publicado 2 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2007 Haber si alguien les puede hacer unas buenas fotos de los dos modelos al completo por fuera y dentro. Saludoos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eskefama Publicado 2 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2007 hola a todos yo ya tengo el mio pedido y no se si podre aguantar hasta marzo.soy de marbella y el chico del concesionario me a dicho q el 17 de diciembre viene unos 4 audi a 4 para enseñarlo,habra q ir a verlo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
him_marius Publicado 2 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2007 hola a todosyo ya tengo el mio pedido y no se si podre aguantar hasta marzo.soy de marbella y el chico del concesionario me a dicho q el 17 de diciembre viene unos 4 audi a 4 para enseñarlo,habra q ir a verlo. Llévate la cámara con pilas cargadas y la memoria vacía... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado josaudi Publicado 3 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2007 Yo ire el dia 13 que es la presentacion oficial, para los socios y el dia 15 hare el pedido 2.0 TDI MULTITRONIC Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanjosoryA4s-line Publicado 5 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2007 hoy he visto uno, y es guapisimo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado josaudi Publicado 5 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2007 A mi tambien me encanta, claro que habla gente que no le guste, pero para gustos se hicieron los colores Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Patras Publicado 6 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 6 de Diciembre del 2007 Yo ire el dia 13 que es la presentacion oficial, para los socios y el dia 15 hare el pedido 2.0 TDI MULTITRONIC Josaudi, tio, eres mi héroe!! Que envidia me vas a dar Me lo enseñarás, no??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado josaudi Publicado 6 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 6 de Diciembre del 2007 Yo ire el dia 13 que es la presentacion oficial, para los socios y el dia 15 hare el pedido 2.0 TDI MULTITRONIC :ranting2: Josaudi, tio, eres mi héroe!! Que envidia me vas a dar Me lo enseñarás, no??? Mas ansioso estoy yo que tu, en tenerlo, P.D. mañana le hare una visita extra oficial al AUDI-FORUN, si alguien se anima a acompañarme Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.