- Publicado 1 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2007 Hola, he buscado para ver si alguien tenía el mismo problema que yo en el buscador y nada. Resulta que cuando alcciono el limpia trasero me limpia dando tirones, es decir, limpia una cacho se para, limpia otro se para y luego el resto. El caso es que al minuto de tenerlo encendido desaparece el prolema. Alguien sabe como solucioarlo??? Responder
chirrito Publicado 2 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2007 ¿Has probado a comprobar si el brzo del limpia está bien apretado? SALUDOS Responder
- Publicado 4 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2007 Mañana lo miro, gracias Responder
GUIBESO Publicado 4 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2007 Hola, he buscado para ver si alguien tenía el mismo problema que yo en el buscador y nada. Resulta que cuando alcciono el limpia trasero me limpia dando tirones, es decir, limpia una cacho se para, limpia otro se para y luego el resto. El caso es que al minuto de tenerlo encendido desaparece el prolema. Alguien sabe como solucioarlo??? Con mi A3 que acabo de vender me pasaba lo mismo, al principio andaba a golpes y despues perfecto, no se la solución, lo vendi asi, por lo que no puedo ayudarte, igual echando un poco de aflojatodo? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.