montsita Publicado 1 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2007 wenas!!me presento: me llamo montse, tengo 23 años y desde hace aproximadamente 2 años tengo a mi niño!! jaja un audi a3 ambition 1.9 tdi, estoy super contenta con el, no ma dado ningun problema, excepto hoy que se me ilumino un luz en la pantalla y entre de casualidad en esta pgn y encontre la solucion!!! asi que e decidido incribirme y entrar a formar parte de esta gran familia!!! arriba el audi a3!!!! (proximamente un tt!!!!) Responder
jaimemz Publicado 1 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2007 Pues bienvenida !!!! Ten cuidado, que esto engancha Responder
maauuu Publicado 1 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2007 Bienvenida a esta gran "familia"..... Para que sea una presentacion como ASI manda...................................... FALTAN FOTOS....... Un saludo y espero que te diviertas mucho en este foro. Responder
Redesoft Publicado 1 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2007 Bienvenida al foro Montse y como dicen por aqui arriba FOTOS Responder
Yp6 Publicado 1 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2007 Eso eso!!! Queremos fotos!!! Y si puede ser en ropa interior!!! Bienvenida al foro Responder
montsita Publicado 1 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2007 oinssss lo sientoo!! no me dado cuenta aqui van!!este es mi niño!!!! yo lo llamo audito(poco original, se)xd gracias por la bienvenida!! no me deja poner muchas fotos porque supera la capacidad.. joo bueno pero esta es la primera vez que lo vi, y si me lo trajeron de alemania xd!!intentare poner mas!! Responder
gallu81 Publicado 1 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2007 Bienvenida!!!!! y hacen falta más fotos de ese aleman..... Un saludo!!! Responder
marki-19 Publicado 2 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2007 vaya..., el mismito k el mio....., bienvedida a la family!! normal k stes kntenta kn el a3..., es un gran coxe, y si t aces el tt.... pff, me encanta ese, suerte, y ya nos lo enseñaras..... saludos!! Responder
trankestein Publicado 2 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2007 Bienvenida montsita al foro, tienes un gran coche, la verdad que se ven muchas chicas con A3 por ahi... saludos desde Valencia. Responder
susopampin Publicado 2 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2007 Bienvenida montsita B) . Un saludo desde Galicia. Responder
Project Publicado 2 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2007 Bienvenida!!! Montsita,no se te olvide poner mas fotos de ese gran coche B) Responder
Santoss Publicado 2 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2007 Hola guapa, cuantos kilometros tiene? y si lo vendiese por cuanto sería? Responder
Air Crusan Publicado 2 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2007 Bienvenida!!! yo también hace poco que me inscribí en el foro mientras buscaba un A3 para mí... y a las pocas semanas por fin lo encontré! ahora estoy hypermegasuper feliz así que comparto tu alegría jajaja espero poder poner fotos en cuanto tenga tiempo para hacerle! de momento tenéis que conformaros con su descripción en mi firma saludossss Responder
Tyrant21 Publicado 2 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2007 Bienvenida al foro montsita! Bonito coche, pero creo que el tuyo es el acabado ambiente no? Un saludo! Responder
Xan Publicado 2 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2007 Bienvenida Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.