montsita Publicado 2 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2007 wolas!!! pues lo puse de mil formas y esta fue la que mas convencio, queda muy chulo en persona jejeje y lo del paint... soy malisima jeje con el ordenador, prefiero los coches:P Responder
tellez Publicado 2 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2007 Bienvenida Montsita !!! Disfruta de esto Responder
Viann Publicado 3 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2007 Bienvenidos Montse y Audito! Creo que no sabes donde te has metido. Aqui encontraras a gente que te ayudara en lo que sea sobre tu coche y más. Hay verdaderos entendidos de cada tema y la mayoria del tiempo por no decir siempre, te darán mejor respuesta a tus dudas aqui en vez de en el conce oficial. Un saludo y hasta pronto Responder
snowy Publicado 3 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2007 Bienvenida cuantos quisieran tener una entrada triunfal como la tuya tres páginas y subiendo eso sí, las fotos del audito pocas pero muy ilustrativas ahora falta la foto de la dueña Responder
Murciégalo Publicado 3 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2007 Bienvenida montsita Si vienes a la quedada del 15 de Diciembre del Ala Catalana te daré la bienvenida en directo !!! Responder
montsita Publicado 3 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2007 Ayyy muchisimas gracias a todos, la verdad esque nada mas que tenga una duda la pondre rapidamente!! y esa quedada del dia 16?? donde es?? haber si puedo ir!! intentare poner mas fotos, mi niño y yo super contentos con la bienvenida!!! esos audiss!!! Responder
nachohuelva Publicado 3 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2007 bueno ya puesto y que todo el mundo te manda saludos yo no quiero ser menos y además te mando un beso desde Huelva de un choqero con un A3 2.000 c.c 140 cv en rojo, muy bonito ,claro es mío jeje bueno el tuyo es una preciosidad en negro as exo una buena compra enhorabuena y bienvenida Responder
AlfonsoBI Publicado 3 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2007 Bienevenida al foro Montsita Saludos de otro recien llegado al Foro A3 Estate atenta a las quedadas de los catalanes, que son much@s y bien majeton@s¡¡¡¡ Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.