Xuacu Publicado 1 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2007 No puedo mantener las revoluciones entre 2000 y 3000 como me mandan al pasar la I.T.V, para que puedan analizar los gases en mi coche AUDI A3. Con el coche en frío puedo mantener las revoluciones sin ningún problema. En el servicio oficial no aciertan a solucionar el problema, por lo que no puedo pasar la I.T.V Agradecería a quien pudiera darme alguna pista para ayudarme a solucionar el problema. Mi coche es un AUDI A3 MOD. 97[/size] Responder
- Publicado 2 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2007 Tienes el coche reprogramado? Al apretar el acelerador y dejarlo parado en un punto (supongamos q ese punto sería el de 2000 rpm) para dnd va la aguja??? Responder
Xuacu Publicado 2 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2007 Tienes el coche reprogramado? Al apretar el acelerador y dejarlo parado en un punto (supongamos q ese punto sería el de 2000 rpm) para dnd va la aguja???. Muchas gracias por ayudarme. No se que es lo de reprogramar el coche, lo llevé a revisión de 60.000 Km. al Servicio Técnico Si lo trato de dejar parado en cualquir punto por encima de 2000 revoluciones, aunque mantenga el pedal, las revoluciones siguen subiendo hasta pasar las 3000, si suelto un poco el pedal las revoluciones bajan rápidamente por debajo de las 2000 Responder
- Publicado 2 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2007 Yo creo que tiene q ser un fallo de la centralita que piensa q cuando pasas de 2000 rpm estas pisando a fondo, o eso o el sensor del pedal. pasate por la zona me mecánica y pregunta directamente esto, no busques xq he mirado y no le ha pasao a nadie. Responder
Bully Publicado 2 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2007 ¿Tienes el suficiente pulso como para hacerlo en otras determinadas revoluciones? A mi me cuesta algo y no es porque tiemble ni deje de tener pulso ni el coche vaya mal, sino que va tan suave y tan preciso que necesito un tiempo para estabilizarlo, cosa que siempre les digo a los de ITV que esperen. Y sin problemas. Responder
Galleg20 Publicado 2 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2007 ¿Tienes el suficiente pulso como para hacerlo en otras determinadas revoluciones?A mi me cuesta algo y no es porque tiemble ni deje de tener pulso ni el coche vaya mal, sino que va tan suave y tan preciso que necesito un tiempo para estabilizarlo, cosa que siempre les digo a los de ITV que esperen. Y sin problemas. Yo he llevado varios coches y furgonetas a pasar la ITV y siempre me obligan a bajarme y pisan el pedal a fondo durante unos segundos. Que brutiños son los Pontevedreses no¿? jeje... Por cierto, Bully tiene razón, es muy dificil mantener las revoluciones. Un saludo.. Responder
NeburA4 Publicado 2 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2007 Hola Como te dicen por ahi arriba yo tambien supongo que el problema sera del sensor de posicion del acelerador. Yo he llevado varios coches y furgonetas a pasar la ITV y siempre me obligan a bajarme y pisan el pedal a fondo durante unos segundos. Que brutiños son los Pontevedreses no¿? jeje... Por cierto, Bully tiene razón, es muy dificil mantener las revoluciones. Un saludo.. La realizacion de la prueba para medir emisiones contaminantes en los gasolina no es igual que en los diesel, por eso en los diesel te lo mantienen acelerado un rato a altas rpm, mientras que en los gasolina con catalizador se analiza el volumen de CO al ralenti y acelerado a 2000-3000 rpm. Un saludo Responder
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