ismacom Publicado 2 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2007 Felicidades! Responder
Ragtop Publicado 2 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2007 FELICIDADES!!!! Especialmente para albernunez. :clap1: Responder
Quiko Publicado 2 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2007 Muchas gracias a todos , Un saludo Responder
tuporaky Publicado 2 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2007 Felicidades a todos y en especial a albernunez un forero de los mas activos :clap1: Responder
albernunez Publicado 2 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2007 Sólo puedo dar las GRACIAS a todos, no sabía que tanta gente iba a hacerme mención especial... Gracias a Winter, Nando, Desimaxi, Primula, TEMPOMAN, PacoRoad, Cortes (también por tu MP ), Tuporaky, Ragtop, Plata (gracias por lo del PRC de aquella vez de nuevo) y a Aurora y Monty por sus privados, agradecimiento público para ellos. También a Seneca y a AlfonsoBI que me han felicitado en otros hilos. Demostráis que día a día esto deja de ser sólo un foro de coches para mí <_< Por poco si me emocionáis! :cry1: :cry1: Responder
tellez Publicado 2 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2007 FELICIDADES A TODOS En especial también para ALBERNUNEZ que es al que más conozco !!! disfrutar de los 3 minutos que os quedan <_< :ranting2: Responder
pablosportback Publicado 3 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2007 Sólo puedo dar las GRACIAS a todos, no sabía que tanta gente iba a hacerme mención especial... Gracias a Winter, Nando, Desimaxi, Primula, TEMPOMAN, PacoRoad, Cortes (también por tu MP ), Tuporaky, Ragtop, Plata (gracias por lo del PRC de aquella vez de nuevo) y a Aurora y Monty por sus privados, agradecimiento público para ellos. También a Seneca y a AlfonsoBI que me han felicitado en otros hilos. Demostráis que día a día esto deja de ser sólo un foro de coches para mí Por poco si me emocionáis! Felicidades atrasadas alber !!! y por supuesto a los demas tambien FELICIDADES Responder
albernunez Publicado 3 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2007 Gracias a tellez y a pablo (por las felicitaciones dobles jejeje) Responder
-cicloOTTO- Publicado 3 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2007 Llego tarde pero Felicidadea a todos y en especial a Albernunez, chaval que te vas haciendo mayor... Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.