radioonda Publicado 2 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2007 Hola a todos, Magnifico foro sobre Audi. Tengo unas cuestiones y es que estoy decidico a comprar por Ebay el Navegador para Audi A4 RNS-E Y queria saber algunas cosillas. Lleva receptor de TV integrado o hay que ponerle uno externo? El sintonizar de radio tiene RDS? Se pueden ver DVD´s y escuchar musica en CD desde el lector del equipo? Muchas gracias!! Responder
Mark Publicado 2 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2007 No lleva sintonizador de TV integrado. Si lo quieres, es un modulo a parte. Si lleva RDS. No puedes ver DVD desde el lector del navi. Para ello necesitas un lector y una interface. Saludos. Responder
Bully Publicado 3 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2007 ¿Cuánto valdria dicho interface? Responder
Mark Publicado 4 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2007 El interface de TV, unos 150 Euros de media. Saludos. Responder
Bully Publicado 4 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2007 ¿Merece la pena y es igual de efectivo y fable que una buena marca de equipos multimedia existentes hoy día en el mercado? ¿Lo instala Audi mismo? Responder
wedan Publicado 4 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2007 mark donde podria comprar el modulo ese para la tv, yo lo quiero para una rns-e de un audi a3 8p ¿?¿ podrias ayudarme gracias y un saludo Responder
Maxima Publicado 5 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2007 lo más barato buscar en Ebay ya sea .es o .de. El siguiente recurso acudir a un audio car de confianza, seguramente más caro, pero te lo instalan y lo carísimo el original en concesionario. ASI Saludos Responder
Maxima Publicado 5 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2007 Wedan Creo que el forero Pentax en el subforo de compra-venta "accesorios" tiene a la venta un sintonizador TDT y no parece mal precio. ASI saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.