elgino Publicado 5 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2007 Yo tb llevo 1,5cm atras y 1cm delante, y cero problemas¡¡¡ Los de 1 cm son de doble centraje? Si es asi, donde los has conseguido? Gracias Los compre por ebay en Alemania¡¡ Responder
Rf20vT Publicado 5 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2007 Yo tb llevo 1,5cm atras y 1cm delante, y cero problemas¡¡¡ Los de 1 cm son de doble centraje? Si es asi, donde los has conseguido? Gracias Los compre por ebay en Alemania¡¡ Ok gracias! Alli había comprado tambien los que tenia el Golf. Te preguntaba porque es raro encontrarlos de doble centraje de 1 cm. Saludos Responder
elgino Publicado 5 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2007 Yo tb llevo 1,5cm atras y 1cm delante, y cero problemas¡¡¡ Los de 1 cm son de doble centraje? Si es asi, donde los has conseguido? Gracias Los compre por ebay en Alemania¡¡ Ok gracias! Alli había comprado tambien los que tenia el Golf. Te preguntaba porque es raro encontrarlos de doble centraje de 1 cm. Saludos Por eso el comprarlos en Alemania de 1cm con doble centraje, aqui es dificil encontrarlos¡¡¡ Responder
franinastur Publicado 5 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2007 Pues yo llevo sólo 1,5 cm atrás y tengo que cambiar a 1 cm porque al cambiar a 19 me roza un pelín, pero en relación a la estabilidad cero problemas. Delante no puse porque no me lo recomendaron varios mecánicos, me aseguraron que las rótulas de dirección y los ejes sufrían mucho y a largo plazo.... averías!!! y ahora que tienes llanta 18 o 17. por que esa es mi duda, ¿si con replica en 18 y un et35 (que desplazan un poco mas que las originales) me pegan los de 1,5 o no? Responder
Dr. West Publicado 5 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2007 Pues yo llevo sólo 1,5 cm atrás y tengo que cambiar a 1 cm porque al cambiar a 19 me roza un pelín, pero en relación a la estabilidad cero problemas. Delante no puse porque no me lo recomendaron varios mecánicos, me aseguraron que las rótulas de dirección y los ejes sufrían mucho y a largo plazo.... averías!!! y ahora que tienes llanta 18 o 17. por que esa es mi duda, ¿si con replica en 18 y un et35 (que desplazan un poco mas que las originales) me pegan los de 1,5 o no? Ahora llevo 19, con 18 no me dió ni el más mínimo problema. Responder
franinastur Publicado 5 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2007 Pues yo llevo sólo 1,5 cm atrás y tengo que cambiar a 1 cm porque al cambiar a 19 me roza un pelín, pero en relación a la estabilidad cero problemas. Delante no puse porque no me lo recomendaron varios mecánicos, me aseguraron que las rótulas de dirección y los ejes sufrían mucho y a largo plazo.... averías!!! y ahora que tienes llanta 18 o 17. por que esa es mi duda, ¿si con replica en 18 y un et35 (que desplazan un poco mas que las originales) me pegan los de 1,5 o no? Ahora llevo 19, con 18 no me dió ni el más mínimo problema. gracias por responder. las 18 eran replica? Responder
Loqui!! Publicado 6 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2007 font="Comic Sans MS"][b]Entonces que yo me aclare que se los quiero poner al mio. Yo no tengo y se los quiero poner detras,así que de 1,5 cm o 2 cm?? 1 SALUDO para TOD@S[/font] Responder
Loqui!! Publicado 6 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2007 Hola a todos,ya que está abierto el debate,aprobechemosno. Yo tengo tambien pensado en ponerselo pero creo que x lo que tengo entendido mejor solo en las de atras........no?? Y si solo es en las de atras cual quedaran mejor,las de 1,5 cm o las de 2 cm??bueno y si me decis que marca y donde me lo colocarian,mejor.Yo los que he mirado los MOMO en el NORAUTO. ESPERO QUE ME AYUDEIS. --Gracias-- Responder
ismacom Publicado 6 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2007 Yo cuando se los ponga, se los pondré de 2cm. Ya que estamos ensanchando, y que estamos en la ilegalidad, pues lo máximo posible siempre que no quede mal, claro. Y sí, si puedes evitar forzar el tren delantero, mejor, así que los separadores sólo detrás. Un saludo! Responder
Dr. West Publicado 6 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2007 Pues yo llevo sólo 1,5 cm atrás y tengo que cambiar a 1 cm porque al cambiar a 19 me roza un pelín, pero en relación a la estabilidad cero problemas. Delante no puse porque no me lo recomendaron varios mecánicos, me aseguraron que las rótulas de dirección y los ejes sufrían mucho y a largo plazo.... averías!!! y ahora que tienes llanta 18 o 17. por que esa es mi duda, ¿si con replica en 18 y un et35 (que desplazan un poco mas que las originales) me pegan los de 1,5 o no? Ahora llevo 19, con 18 no me dió ni el más mínimo problema. gracias por responder. las 18 eran replica? Eran originales. Responder
Crow Publicado 6 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2007 Pero con et35 ya kedaran bastante al ras de la carroceria,yo llevo 8x18 et 42 y me falta un centimetro pa k kede al ras,con 35 tiene k kedar de sobra. Responder
Dr. West Publicado 7 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2007 Pero con et35 ya kedaran bastante al ras de la carroceria,yo llevo 8x18 et 42 y me falta un centimetro pa k kede al ras,con 35 tiene k kedar de sobra. Yo llevo et 42 Responder
zapatones Publicado 8 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2007 con ET 42 yo los pondria de 20mm no tendiais que tener problemas y con ET 35 de 16 mm qe tampoco tendriais que tener problemas.Por supuesto de doble centraje. Responder
Loqui!! Publicado 8 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2007 con ET 42 yo los pondria de 20mm no tendiais que tener problemas y con ET 35 de 16 mm qe tampoco tendriais que tener problemas.Por supuesto de doble centraje. DOBLE CENTRAJE?? perdonar mi incultura pero si me poneis al dia os lo agradecere bastante. Haber si voy cogiendo culturilla. Saludos a todos y muchas gracias. Responder
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