jaime2 Publicado 2 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2007 Pues eso, que en un rato se va a celebrar el sorteo de la próxima Eurocopa y sabremos contra quién jugamos...A ver si tenemos suerte y evitamos en las primeras de cambio a Holanda, Italia y Francia...A ver qué pasa! Os dejo el enlace por si os hace verlo en directo: http://www.elmundo.es/elmundodeporte/espec...vivo/index.html Después comentamos si os parece cómo han quedado los grupos Saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
IamHellboy Publicado 2 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2007 Rusia, Grecia y Suecia. A ver qué hacemos... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NeverMinds Publicado 2 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2007 Rusia, Grecia y Suecia. A ver qué hacemos... De lo malo malo, peor si llegamos a caer en el grupo C con Holanda, Italia, Francia y Rumania Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GringoSB Publicado 2 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2007 si no pasan, que se dediquen a vender castañas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gallu81 Publicado 2 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2007 Rusia, Grecia y Suecia. A ver qué hacemos... De lo malo malo, peor si llegamos a caer en el grupo C con Holanda, Italia, Francia y Rumania Bueno, un grupo a nuestra medida, en el que no veo favoritos. Y vaya grupo el otro no???? si nos llega a tocar ahí, no hacía falta ni coger el avión. Como veis no tengo muchas esperanzas en la selección, pero es que cuando nos eliminaron del mundial dije que no me ilusionanba más. Un saludo!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaime2 Publicado 2 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2007 Si, parece que hemos tenido suerte...A ver si pasamos como primeros de grupo y jugamos con el segundo del grupo C..Yo siempre tengo fe en la selección, a ver si este año nos salen bien las cosas, con el equipazo que tenemos y un poco de suerte, llegamos lejos seguro... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 2 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2007 Rusia, Grecia y Suecia. A ver qué hacemos... pues casi igualito que en la anterior eurocopa que no pasamos de la primera fase : Rusia, Grecia y Portugal. la final la jugaron dos del mismo grupo, Grecia y Portugal y gano Grecia. y no los veo que esten mejor ahora que entonces, de todas formas les deseo lo mejor, a ver si de una vez por todas nos dan una alegria. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
makaha Publicado 2 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2007 Un grupo muy igualado pero espero que nos clasifiquemos, otra cosa será cuartos :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abuelo Publicado 2 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2007 facil, no? PD. Irá RAUL?? :ranting2: <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tellez Publicado 2 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2007 facil, no? PD. Irá RAUL?? <_< <_< Yo espero que vaya , es el símbolo de la selección juegue o no juegue , y está en estado de gracia ( pichichi en liga ) , Guti tabién habría que mirar a ver , porque en su posición no hay tipo igual ... Lo demás está correcto lo que hay :ranting2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abuelo Publicado 2 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2007 facil, no? PD. Irá RAUL?? <_< Yo espero que vaya , es el símbolo de la selección juegue o no juegue , y está en estado de gracia ( pichichi en liga ) , Guti tabién habría que mirar a ver , porque en su posición no hay tipo igual ... Lo demás está correcto lo que hay :ranting2: OJALA vaya, personalmente, vamos <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tellez Publicado 2 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2007 facil, no? PD. Irá RAUL?? <_< Yo espero que vaya , es el símbolo de la selección juegue o no juegue , y está en estado de gracia ( pichichi en liga ) , Guti tabién habría que mirar a ver , porque en su posición no hay tipo igual ... Lo demás está correcto lo que hay :ranting2: OJALA vaya, personalmente, vamos <_< uis yo que pensaba que me iban a azotar por lo dicho ... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
albernunez Publicado 1 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 1 de Julio del 2008 ...y el cuento acabó con final feliz Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaime2 Publicado 1 de Julio del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Julio del 2008 Y tanto!! arriba esa selección !!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
albernunez Publicado 1 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 1 de Julio del 2008 Y tanto!! arriba esa selección !!! Un crack con el pronóstico, tú sí que puedes decir que confiabas en ellos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.