Jump to content

Visita al "lado oscuro".


NeverMinds

Publicaciones recomendadas

Aunque a uno le pueda gustar una marca más que otra no quita el poder pasarte a ver como fue el caso hace unos días las novedades como es el BMW 135i coupé expuesto que tenían en un conce cercano.

 

Al fin y al cabo son coches, y son una pasión para mi.

 

El BMW 135i coupé expuesto era color naranja, la primera impresión en general después de ver las fotos de estudio y demás es que pierde un poco en el sentido de no ser tan espectacular como en ellas parece.

 

La famosa trasera que si es fea o no, pues sinceramente en vivo no puedo decir que me gusto un mundo pero no me desagrado nada.

 

En general por fuera me gusto en su conjunto aunque para ser el concepto de un coupé se me hace pequeño y más teniendo un coupé como tengo ahora más grande.

 

Me gusto mucho el detalle de los escapes oscuros aunque un pelo grandes de diámetro, si serían un poco más finos pienso que quedaría más bonito.

 

El maletero aceptable para ser un coupé.

 

El interior pues como decirlo, para un coche que arranca como el 135i en 44000 euros me resulto "muy pobre" en algunos aspectos, el cuadro de instrumentación si podéis verlo por vosotros mismos mejor porque me resulto sencillo y anticuado como el salpicadero en general.

 

Tampoco llevaba navi que puede que le daría algo de vida.

 

Los asientos eran en cuero completo y me los esperaba más deportivos, con una buena sujección pero para nada lo son, comodos si pero con un coche de 306 CV's en curvas me da la sensación que no te sujetarán mucho.

 

Las plazas traseras no me parecieron pequeñas.

 

Detalles que me fije son el cierre de las puertas, para cerrarlas si no les pegas un buen portazo no se cierran bien, quedandose medio cerradas, y lo probé varias veces.

 

Así también me sorprendió mucho el peso de las mismas, me resulto muy ligero en el sentido de pensar en un impacto lateral la seguridad que te darán las mismas como el habitáculo al mirar el larguero inferior.

 

El coche me pareció bonito aunque yo no me lo compraría por precio, eso si el motor es otro cantar y será un misil en todos los sentidos, y por aspectos ya comentados que no me han gustado ya que yo siempre busco un equilibrio entre prestaciones motor, interior del coche como exterior que me agraden en su conjunto.

 

Al lado tenían un Serie 3 Coupé 330d y hasta ahora no había probado las plazas traseras, a los que dicen que si es más espacioso que un A5, pues decir que me doy igualmente de la misma manera en la cabeza como en el A5.

 

Aquí está la prueba del délito y me traje............

 

 

 

 

bmwm3gy4.jpg

 

 

 

 

El comercial quería "seducirme" con el nuevo M3 pero cuando le dije que ya tenía a mi "amor" y lo vió en la puerta entendió que no me convencería :unsure:

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La verdad es que en motor son la caña los bmw... pero como bien dices un coche no solo es motor, y mas para el uso que le damos el 99% de las personas, yo entre audi y bmw por conjunto me quedo con audi... por precio y por estetica... y mas con un s5 :crying_anim: , y decir que entre los serie 1 y los a3 hay un mundo, por eso me decante por el mio.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sinceramente, ya pueden ser bonitos los BMW, tener esa solera y ese empaque como coches que hacen de algunos modelos ser auténticas fieras, pero no me transmiten nada de lo que cualquier modelo de la marca Audi o VW lo hace.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.