juanjocuatro Publicado 2 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2007 aqui os pongo unas fotos de los cambios que le e hecho al coche que lo saque el otro dia del pintor.....aver que os parecen.....y ya tambien de paso aprobecho y termino el post que abri con el brico del carbono... Responder
juanjocuatro Publicado 2 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2007 ............ Responder
juanjocuatro Publicado 2 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2007 ................. Responder
juanjocuatro Publicado 2 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2007 ........... Responder
jocri Publicado 2 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2007 esta de p... madre Responder
leo7671 Publicado 2 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2007 ............ las colas de escape de que marca son Responder
a4avant-sline Publicado 2 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2007 Precioso Te a quedado de lujo Saludos Responder
ismacom Publicado 2 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2007 Muy chulo, sí señor!! ............ las colas de escape de que marca son Pues por lo que veo las colas son como las que hemos montado todos. En el caso de los de aquí son Krawell, pero son unas colas que hará algún fabricante y luego pone varios nombres, porque las he visto exactamente iguales pero con otras marcas. Un saludo! Responder
AudiSportB Publicado 2 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2007 Quedo impresionante, te felicito! Responder
leo7671 Publicado 2 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2007 Muy chulo, sí señor!! :crying_anim: ............ las colas de escape de que marca son Pues por lo que veo las colas son como las que hemos montado todos. En el caso de los de aquí son Krawell, pero son unas colas que hará algún fabricante y luego pone varios nombres, porque las he visto exactamente iguales pero con otras marcas. Un saludo! que son las colas del norauto Responder
juanjocuatro Publicado 2 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2007 las colas son race spot.......pero las voy a cambia...no me gusta que sobre salgan tanto...voy a poner las que traen los modelos de gasolina que traen la curva del paragolpes y se pueden pedir sueltas..... Responder
juanjocuatro Publicado 2 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2007 ....... Responder
juanjocuatro Publicado 2 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2007 ya se lo q me vais a decir...que esas llantas no pegan...pero esque eso es lo mas caro ..pero estoi viendo pa cambiarselas lo unico q voy a gastar un poco mas las cubiertas q llevo...y q no se cual poner si las rs6 18 o 19....o las del a5 18 o 19..... Responder
Superpétrolier® Publicado 2 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2007 ya se lo q me vais a decir...que esas llantas no pegan...pero esque eso es lo mas caro ..pero estoi viendo pa cambiarselas lo unico q voy a gastar un poco mas las cubiertas q llevo...y q no se cual poner si las rs6 18 o 19....o las del a5 18 o 19..... mirate las del nuevo rs6.... tambien podriamos decir que lo que mas lo "delata" es el sin-xenón. muy currado,buen trabajo. :crying_anim: saludos. Responder
juanjocuatro Publicado 2 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2007 ya las e visto pero no me molan mucho........y de los xenon lo se pero se van muchas perras en ebay los e encontrao por 600...pero luego cambia el pagolpes pa que lleve los liampia faros y no veas...al final me voy a gastar mas en accesorios q lo q me costo el coche....jjjjjj Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.