juanjocuatro Publicado 2 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2007 bueno y este es el tema del carbono...en la pilastras de las puertas....siento que las fotos sean tan de cerca pero si las hago de lejos no se aprecia...es un detalle sutil que si no te fijas no resalta...pero ami me gusta le da un toque mas racing Responder
juanjocuatro Publicado 2 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2007 simplemente es un piego de pegatina de carbono con la que e forrado las pilastras...demonto decir que agunta bien suelo labar el coche todos los fines de semana y no ahy problema..... Responder
juanjocuatro Publicado 2 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2007 ......... Responder
vegavant Publicado 2 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2007 ........... Ante todo, el coche precioso. Como me gustaria tener el mio Donde has comprao los espejos, son enteros o son mascaras. Por los establecimientos de aqui no los tienen Un saludo Responder
juanjocuatro Publicado 2 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2007 los espejos los compre en la compra conjunta que hicimos en el foro de compraventa...se los compramos a autos el dorado...son solo la carcasa de arriva la q va pintada del color de la carroceria Responder
Mark Publicado 3 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2007 Muy bonito juanjo.. solo un apunte. Te has dado cuenta que llevas la chapita S4 colocado en el lado contrario ??? Saludos Responder
el reactor Publicado 3 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2007 muy bonito,me podrias dar la referencia del spoiler negro del paragolpes trasero,el de las dos salidas de escape gracias Responder
tremox Publicado 3 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2007 esa chapita de s4... Responder
COTOS Publicado 3 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2007 Muy guapo si señor. Me podrías decir lo que te ha costado poner el frontal del S4?. Lo has puesto con un parte al seguro pagando la diferencia?. Gracias, Responder
adriac86 Publicado 3 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2007 Me sobra la chapa del S4... Responder
juanjocuatro Publicado 3 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2007 hola gracias...si aver te explico yo pedi el coche sin anagramas de modelo y cilindrada...y le pedi al del conce que me regalara una chapita de esas con el cuadardro rojo y la s que tanto me gustaba y que avia visto y cogio y me regalo esta del s4....me encanto...y yo la puse a caso hecho en la derecha por que mi coche es un 2.0 tdi..que como bien sabreis lleva dos colas en la izquierda...bien pues por estetica visual yo la puse en la derecha para no desconpensar visual mente el culo del coche...por que de otra forma se hubiera quedado muy cargado el lado izquierdo con la chapa y los escapes..y ese es el por que..... Responder
juanjocuatro Publicado 3 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2007 el espolier no es audi...es riegger con lo cual no te puedo dar referencia.... Responder
juanjocuatro Publicado 3 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2007 la parrilla vale 107 euros el paragolpes ya lo traia...y no es con seguro la compre yo Responder
juanjocuatro Publicado 3 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2007 te sobra.......ati ami no... Responder
TEMPOMAN Publicado 3 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2007 Muy guapo te ha quedado el coche, yo tengo pensado meterle algo en la trasera, spoiler del S4 tal vez, y lo que me gusta bastante - sobre todo porque creo que en el mío (negro) le quedará bastante bien - son las pegatinas de fibra de carbono, si has dicho que resultan me interesa más información al respecto, y la forma de hacerlo para que no quede chapucilla. Gracias y buenos cambios . Yo tampoco le habría puesto la chapita del S4, pero ya que esto es para que opinemos .... tampoco le queda mal pero sobre gustos .. en general te ha quedado muy guapo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.