fran_rs4 Publicado 3 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2007 Por cierto juanjocuatro, si no es molestia, de donde eres? Es que yo soy de Cartagena y el sábado me pareció ver un a4 del mismo color que el tuyo y me dije que culo mas wapo con esos escapes y vi el logo de s4, pero me resultó extraño ver un s4 con las llantas rs4 del sline. Saludos! Responder
juanjocuatro Publicado 3 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2007 hombre un paisano...jjjj pues seguro que era yo por que el sabado estuve en cartagena el el espacio mediterraneo comprando....soy de la union....aver esos murcianos si hacemos acto de presencia en el foro que no se ve a nadie...jjjjna si necesitas algo me tienes cercamandame un mensaje y nos vemos..encantado de conocerte... Responder
fran_rs4 Publicado 3 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2007 Seguro que eras tu, al lado del Leroy Merlín, jejeje. El primer avistamiento de alguien del foro o que por lo menos lo haya reconocido. my wapo tu coche. Donde le has puesto los escapes con doble salida? Lo del listón de carbono es pegatina? Saludos paisano! Responder
maclarry tempeltom Publicado 3 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2007 las tiras de carbono quedan de p......... un trabajo perfecto Responder
juanjocuatro Publicado 4 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2007 si...jjjjj estaba en el leroy merlin valla cuincidencia..jjjjjjj los escapes los puse en un taller q esta llendo hacia la guia pasado los salesianos al lado de monje automocion..si lo del carbono es pegatina q compre en carmelo moreno... Responder
Quina Mena Publicado 4 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2007 Una pasada como se ha quedado el coche, lo único que yo veo un poco ñapas y le quitaría es lo del carbono, no se en un adui........ pero que para gustos colores, es mi opinión, a seguir disfrutándolo. Responder
fran_rs4 Publicado 4 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2007 Juanjo si no es mucho pedir, podrías dar el precio de los escapes (escapes, colocación...) Me dijiste que lo pusiste al lado de monje automoción, no? Saludos! Responder
juanjocuatro Publicado 4 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2007 escapes------190 m. de obra--190 soporte escape--15 colas------------40x2=80 el añadido trasero--110...... y eso es todo creo....los puse en un taller que se llama pe&car...esta pasado los salesianos enfrente del curiaki si quieres podemos quedar un dia y te lo presento.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.