whiteshark Publicado 2 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2007 que anda mas? el "viejo" o el "nuevo". yo tengo mis impresiones ya que e podido probar los dos pero en modelos diferentes. alguien a probado los dos motores en el mismo modelo o aun mejor, alguien a tenido los dos motores? Responder
Viann Publicado 2 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2007 El viejo: - mas rabioso: mas patadon en bajas - mas economico El nuevo: - tiene mas capacidad de recuperacion - estira mejor Responder
Tyrant21 Publicado 2 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2007 Yo creo que el 130cv transmite más sensaciones y el 140cv es más burués, más contenido. En carretera es donde tengo mis dudas, dandole un punto a favor al 140cv... Responder
whiteshark Publicado 3 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2007 yo, lo que tengo claro es que me parece mas divertido el 130, luego yade prestaciones puras no se.pero me muevo por impulsos...jeje Responder
tellez Publicado 3 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2007 el 1.9 130cv , daba más sensaciones , el nuevo corre más , pero vamos que como no vas siempre a 240 ... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.