danicosta Publicado 2 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2007 quiero comprar un concert III que esta instalado en un a3,entoces la pregunta es si el del a3 vale para mi a4??? y k es eso del ipod?muxas gracias Responder
ismacom Publicado 2 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2007 Pues me temo que no vale, ya que la forma de los bordes es diferentes. Lo del iPod será la conexión para enchufar el iPod a la radio. Un saludo! Responder
danicosta Publicado 2 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2007 entoces ay 2 tipos de concert???para el a4 y el a3??? no sera cosa de las molduras??? Responder
ismacom Publicado 2 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2007 Es la misma, lo que pasa es que cambia el diseño de los botones y la forma de los bordes para acoplarla a la consola del A3. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.