Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Weno pues estaba dando un vistazo por internet y mirad lo que me e encontrado!!! :crying_anim:

http://www.audischrauber.de/Projekt_1/audi_80_v8.html

Pinchaz en la foto del 80 y podreis ver loq tiene debajo del capó!!!

No se si sera re-post , si lo es pido perdon pero me parece que el coche tiene un curro de la o**** para meter eso ahi! Eso si, espero que lleve detras siempre una wena gasolinera por si akaso :laugh:

PD: se me olvidaba decir que todos los vehiculos de esa pagina la verdad esq son unas malas bestias y sino mirad los 80 mas clasicos :laugh:

S2

Editado por cmc_willi

Publicado

Y el 80 GTE con mas de 380cv (si esq es cierto) y un peso de menos de 1000kg??? :clap1:

Imaginaros por un solo instante que vais por la carretera y teneis que adelantar a un camion o algo y os veis forzados, imaginaros la cara del coche que vaya detras cuando vea que le pisas a sales escopetado!!! tiene que ser brutalllll! :clap1:

S2

Publicado (editado)

No tengo constancia de que existiera un 80 con un V8, el motor procederá de un Audi V8 de su época, y no entiendo cómo lo habrán metido en ese capó. Tiene que volar, porque además este motor era de aleación, y según la ficha el coche pesa poco más de 1000 kilos. De 0 a 100 en 5'3 sekunden :unsure: .

Editado por Platinos
Publicado
No tengo constancia de que existiera un 80 con un V8, el motor procederá de un Audi V8 de su época, y no entiendo cómo lo habrán metido en ese capó. Tiene que volar, porque además este motor era de aleación, y según la ficha el coche pesa poco más de 1000 kilos. De 0 a 100 en 5'3 sekunden :clap1: .

no creo q te cnste x ningun lado q exista un audi80 v8....lo dice bien clarito y explican bien q es un motor de un a8 al q le incorporan un doble turbo,y un intercooler sobredimensionado........increible pero cierto......

Publicado
no creo q te cnste x ningun lado q exista un audi80 v8....lo dice bien clarito y explican bien q es un motor de un a8 al q le incorporan un doble turbo,y un intercooler sobredimensionado........increible pero cierto......

Pues el doble turbo y el intercooler lo habrán metido en el maletero.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.