cmc_willi Publicado 2 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2007 (editado) Weno pues estaba dando un vistazo por internet y mirad lo que me e encontrado!!! :crying_anim: http://www.audischrauber.de/Projekt_1/audi_80_v8.html Pinchaz en la foto del 80 y podreis ver loq tiene debajo del capó!!! No se si sera re-post , si lo es pido perdon pero me parece que el coche tiene un curro de la o**** para meter eso ahi! Eso si, espero que lleve detras siempre una wena gasolinera por si akaso PD: se me olvidaba decir que todos los vehiculos de esa pagina la verdad esq son unas malas bestias y sino mirad los 80 mas clasicos S2 Editado 2 de Diciembre del 2007 por cmc_willi Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xpp Publicado 2 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2007 :crying_anim: :laugh: :laugh: :drooling: :drooling: :drooling: :drooling: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Quattro20v Publicado 2 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2007 Acojona mas el audi 80 Bi-turbo que hay mas abajo. Dios mio que barbaridad.KIERO UNOOOOOOOOOOOOOOOOOOo Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Borja_racing Publicado 2 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2007 todos muy gordos si señor, me encata ese gte :clap1: :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cmc_willi Publicado 2 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2007 Y el 80 GTE con mas de 380cv (si esq es cierto) y un peso de menos de 1000kg??? :clap1: Imaginaros por un solo instante que vais por la carretera y teneis que adelantar a un camion o algo y os veis forzados, imaginaros la cara del coche que vaya detras cuando vea que le pisas a sales escopetado!!! tiene que ser brutalllll! :clap1: S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
osiris Publicado 3 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2007 estan como cabras estos alemanes.......la madre del cordero!!!!!!! :laugh: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Churro26 Publicado 3 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2007 Uno de ellos es como el mio, color horrendo incluido el mio segun lo vea de motor cuando destape igual se gana un arbolito de levas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Platinos Publicado 3 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2007 (editado) No tengo constancia de que existiera un 80 con un V8, el motor procederá de un Audi V8 de su época, y no entiendo cómo lo habrán metido en ese capó. Tiene que volar, porque además este motor era de aleación, y según la ficha el coche pesa poco más de 1000 kilos. De 0 a 100 en 5'3 sekunden . Editado 3 de Diciembre del 2007 por Platinos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Churro26 Publicado 3 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2007 Yo creo que el chasis no lo aguanta, tiene que retorcerse que da gusto cuando pisa a fondo (si tiene huevos). Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Borja_racing Publicado 3 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2007 Uno de ellos es como el mio, color horrendo incluido <_< el mio segun lo vea de motor cuando destape igual se gana un arbolito de levas. si le pones un arbol con mas cruce conviene rebajar culata si mal no recuerdo. s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
osiris Publicado 4 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2007 No tengo constancia de que existiera un 80 con un V8, el motor procederá de un Audi V8 de su época, y no entiendo cómo lo habrán metido en ese capó. Tiene que volar, porque además este motor era de aleación, y según la ficha el coche pesa poco más de 1000 kilos. De 0 a 100 en 5'3 sekunden :clap1: . no creo q te cnste x ningun lado q exista un audi80 v8....lo dice bien clarito y explican bien q es un motor de un a8 al q le incorporan un doble turbo,y un intercooler sobredimensionado........increible pero cierto...... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Platinos Publicado 4 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2007 no creo q te cnste x ningun lado q exista un audi80 v8....lo dice bien clarito y explican bien q es un motor de un a8 al q le incorporan un doble turbo,y un intercooler sobredimensionado........increible pero cierto...... Pues el doble turbo y el intercooler lo habrán metido en el maletero. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Borja_racing Publicado 4 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2007 el intercooler se ve en una de las fotos finales, y los turbos en varias del principio. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.