knight Publicado 2 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2007 Hola foreros, Alguien sabe como puedo hacer para liberar el Samsung SGH-C170?? en las tiendas a las que he ido, me dicen que me cobran sobre 50 € xq hay que mandarlo a BCN!! Si alguien sabe alguna forma económica de hacerlo, se lo agradeceré infinitamente!!!! Un saludo a todos y gracias por vuestra ayuda Responder
Superpétrolier® Publicado 2 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2007 Hola foreros, Alguien sabe como puedo hacer para liberar el Samsung SGH-C170?? en las tiendas a las que he ido, me dicen que me cobran sobre 50 € xq hay que mandarlo a BCN!! Si alguien sabe alguna forma económica de hacerlo, se lo agradeceré infinitamente!!!! Un saludo a todos y gracias por vuestra ayuda es que en barcelona esta todo lo bueno!! ;-) tranquilo, los gurús de la telefonia te daran su consejo saludos. Responder
knight Publicado 2 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2007 Pos parece que nadie se anima........ Responder
ROCKBOY Publicado 2 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2007 Pos parece que nadie se anima........ Te pongo un enlace muy interesante Liberar moviles Saludos Responder
xpp Publicado 2 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2007 buenas knight te abran dicho por casualidad en que tienda lo mandan por bcn? pero no tengo ni idea de como liberarlo! Responder
knight Publicado 2 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2007 Pos parece que nadie se anima........ Te pongo un enlace muy interesante Liberar moviles Saludos Muchas gracias por el enlace!!!! COn vosotros da gusto!!! Responder
knight Publicado 2 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2007 buenas knight te abran dicho por casualidad en que tienda lo mandan por bcn? pero no tengo ni idea de como liberarlo! Pues no. Yo soy de Galicia y al decirme eso .....antes que pagar 50 e me compro otro movil . Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.