SERGIORV Publicado 2 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2007 Hola amigos Hace tiempo que estoy juntando los ingredientes para poner a mi A4 B6 el tempomat y el volante multifuncion del nuevoTT Me costo mucho encontrar el volante pero al final lo consegui. Volante multifuncion audi tt 8j sline(precioso) tengo informacion de MARK de como hacer el cambio por el normal deportivo de 3 radios S LINE, pero me falta el manual de instalacion del tempomat y las piezas que necesito ¿me podeis ayudar? saludos a todos y gracias :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
avant130 Publicado 2 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2007 Hola amigos Hace tiempo que estoy juntando los ingredientes para poner a mi A4 B6 el tempomat y el volante multifuncion del nuevoTT Me costo mucho encontrar el volante pero al final lo consegui. Volante multifuncion audi tt 8j sline(precioso) tengo informacion de MARK de como hacer el cambio por el normal deportivo de 3 radios S LINE, pero me falta el manual de instalacion del tempomat y las piezas que necesito ¿me podeis ayudar? saludos a todos y gracias :clap1: Lo tienes en elforo a4 b6-b7 SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ekirne Publicado 2 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2007 Hola amigos Hace tiempo que estoy juntando los ingredientes para poner a mi A4 B6 el tempomat y el volante multifuncion del nuevoTT Me costo mucho encontrar el volante pero al final lo consegui. Volante multifuncion audi tt 8j sline(precioso) tengo informacion de MARK de como hacer el cambio por el normal deportivo de 3 radios S LINE, pero me falta el manual de instalacion del tempomat y las piezas que necesito ¿me podeis ayudar? saludos a todos y gracias <_< Al montaje del Mark solo tienes que añadirle la maneta del tempomat y los dos tornillos mas la codificación que pone en este hilo, es mas facil de lo que parece. Animo que por 25 € mas lo tienes todo montado. Saludos. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...f=5&t=25516 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.