Dani 2.0 Publicado 2 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2007 Pues he estado dudando mucho, sobre donde poner este post, pero me decido ponerlo aqui porque en el de car audio solo se habla del tema de sonido y no de electricidad. Necesito sacar una toma de corriente de la bateria o de algun sitio, y ya que no consigo pasar por ningun sitio el cable, y ya que tengo desmontado todo el interior de mi coche (un A3 8p) mi pregunta es la siguiente ¿Donde podria conectar el cable de corriente? ¿Debajo del salpicadero, habría algun sitio? S2 Responder
Rf20vT Publicado 2 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2007 Cógelo de la caja de fusibles, por la parte de dentro. Coge lo que más te convenga, positivo directo o bajo llave. Responder
Dani 2.0 Publicado 3 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2007 De la caja de fusibles que esta en el salpicadero en la parte del conductor, por la parte de la puerta? Como lo cojo de hay? Es para una etapa de potencia S2 Responder
Rf20vT Publicado 3 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2007 Para un ampli sí que creo que hay que cogerlo de la batería, con su fusible aereo, pero no estoy muy seguro, de instalaciones de car audio no controlo nada, pero es lo que suelen hacer en las instalaciones. Suerte! Responder
Dani 2.0 Publicado 3 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2007 Ya el problema es que no consigo encontrar ningun hueco para pasar el cable... ni con el salpicadero desmontado :S Saludos Responder
oalpick Publicado 5 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2007 Desde la bat s muy buen sitio, pero engorroso de llevar, yo he sacad a vecs un positivo que soporte muchos amperios (vamos q sea gordo), por ejemplo del mechero, o de el ventilador de calefaccion o incluso del elevalunas, pero ojo, de dond lo cojas qu no tenga asignada centralita, podrías tener problms, y siempr pon fusibl o por el + ó - salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.