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Gracias Bully...a ver la semana que viene si me lío la manta a la cabeza y me meto con ello...porque aunque aún les quedan algo de vida a discos y pastillas, en la moto ya se los hubiese cambiado.

 

He estado mirando en Gerstenmaier, una tienda de repuestos de coches alemanes de Madrid que por lo que parece surte de repuestos originales, pero sin los cuatro aritos que disparan el precio...ya os iré contando...porque creo que me voy a meter yo con ello, atendiendo al brico que anda por aquí colgado.

 

Saluten


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Hola de nuevo chico.

 

Esa tienda también está en Alicante y puedes comentarle que necesitas los discos y pastillas de tal coche. Lo necesitarán para darte los correspondientes a tu modelo, lógicamente a un precio menor que en la casa.

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mi a3 del 98 con los discos de serie, ya estan lago exos caldo,pero frenan q es la o****, es mas, o tienes el tacto muy cojio o el pie muy suave o te clava...pa mi este carro de serie,ya frena lo suyo... a mi modo de ver...todo sea dixo q un buen disco mas grande...a parte de la superior superficie de frenada...siempre keda mas bonito... ;)

o no¿?¿?

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pos nada, el mecanico dice que los discos estan bien y las pastillas perfectas y para largo, por loque solo cambiare el liquido de frenos , pondre FERODO DOT 4. Por cierto, las pastillas son Galfer, pero llevan el simbolo de WV, que tal son? son las de serie no??

 

saludos

  • 3 meses más tarde...
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Vale Chicos, subo el tema, por que al final, me voy a cambiar los discos, pastillas y liquido. La vibracion cada vez es mas exagerada al frenar y debe ser por que estan abombados (o alabeados).

 

Finamente creo que optare por los Discos Brembo lisos, pastillas Ferodo Ds Performance (antiguas DS 2000) y liquido Ferodo Dot 4.

 

Alguien sabe donde conseguirlos a buen precio? Si sabeis de algo similar en cuanto a calidad y precio, estoy abierto a opiniones....

En un taller de Vigo me dejan los lisos por 124€ y los perforados por 193€ con envio.

 

Estoy tambein esperando a saber si los discos del TDi 130cv sirven para mi 110cv, pues Carmelo los vende y pordriamos llegar a un acuerdo.

 

En fin, que espero respuestas :crying_anim:

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Vale Chicos, subo el tema, por que al final, me voy a cambiar los discos, pastillas y liquido. La vibracion cada vez es mas exagerada al frenar y debe ser por que estan abombados (o alabeados).

 

Finamente creo que optare por los Discos Brembo lisos, pastillas Ferodo Ds Performance (antiguas DS 2000) y liquido Ferodo Dot 4.

 

Alguien sabe donde conseguirlos a buen precio? Si sabeis de algo similar en cuanto a calidad y precio, estoy abierto a opiniones....

En un taller de Vigo me dejan los lisos por 124€ y los perforados por 193€ con envio.

 

Estoy tambein esperando a saber si los discos del TDi 130cv sirven para mi 110cv, pues Carmelo los vende y pordriamos llegar a un acuerdo.

 

En fin, que espero respuestas :ph34r:

es la vibracion al frenar a 80 kms/h no?

 

a mi tambien me trae por el camino de la amargura, la mia esta perfectamente delimitada, de 80 a 90 mas o menos, lei algo de q tenia q ver con la direccion

 

no se

 

ya contaras si se pasa, un saludo

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Si váis frenando a esa velocidad sin duda alguna son los frenos.

Si sobre esa velocidad os vibra la dirección ya es cosa del equilibrado de ruedas.

 

Revisar la mecanica delantera de forma general antes de efectuar algún cambio que no se encuentre a la vista.

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Bueno, en un taller de Asturias, me ofrecen esto:

 

Mira asi en plan economicos y sin gastar mucho te puedo ofrecer un kit de discos brembo + pastillas Necto Alta prestacion, que son las que estan por debajo de las DS Peformance y este kit cuesta 137.49€ (todo 2 discos brembo lisos (09.7012.10) + 1 juego de pastillas)

Iva incluido.

 

Gastos de envio 16.80€

 

 

El tema de las Ferodo DS performace es que no existen , segun mail que les envio Ferodo, para mi A3, por lo que tendria que irme a las DS 2500 que valen 170€ solo las pastillas y encima necesitan darles caña para que frenen, por lo que descartadas.

 

Que opinais de estas Necto Altas prestaciones?? que otras me recomendariais sin ser las Necto o las Ferodo (que no hay)

 

lo que tengo claro es que por unos 120€ tengo los Brembo lisos con ref.- 09.7012.10. tanto en Asturias como en Vigo.

 

graciasssss!!!!

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acabo de leer an un foro, qie las Necto que comento no son muy buenas que digamos, como las de serie mas o menos.

 

alguna otra pastilla buena, bonita y barata? que tal Textar?? que modelo??

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Yo estoy viendo presupuestos en las tiendas con las que trabajo para frenos normales para después pedir frenos deportivos.

En el momento que pueda os dejo un nuevo tema con varias marcas para haceros una idea.

 

Saludos.

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yo tengo los frenos delanteros enteros de mi s3 de serie....

Nunca me he decidido a venderlos, pero...

Están con poco uso.

Pinzas discos pastillas.

Si alguno gusta, no sé.ofertas o algo :cfsd1:

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Hola coruñense.

 

A mi me interesaría aunque no se qué hacer porque por medio de otro foro me han comentado que el juego completo nuevo (lo que no se si es o no original, no lo recuerdo) conociendo a uno de sus usuarios me lo deja a 300 euros.

Siendo éstos deportivos, tal como yo los llevo (perforados y rayados) en 400 euros.

 

Lógicamente estoy hablando de un S3 con lo que lo único que tendría yo que hacer seguramente sería nada más que las manguetas.

 

Saludos.

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Yo estaria interesado en cambiar todo, si el cambio de las manguetas no me saliese muy caro. por que, por cuanto los venderias poquitoS3?venderias pinzas, posrtapinzas, discos y pastillas?

 

solo me quedaria por comprar las manguetas para poder instalarlo todo no? donde podria comprarlas si que me peguen el palo?

 

No se, igual es demasiada pasta y liada para lo que quiero no? en fin, sigo abierto a todas las posibilidades para mi peque, jeje!!

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Hola, pues creo que el asunto sería plug and play, pero no lo sé seguro.

El precio, 200€ serían justos, vamos, por pinzas pastillas y discos que tienen mucha vida aún, creo que es un precio justo.

Los frenos se los quité por que metí los ap-galfer, los discos no están alabeados, las pastillas están a más de medio uso, y bueno las pinzas se las quité con 50000klmtrs, así que están perfectas.

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A raiz de lo que he leido en el hilo, así como de algunas cosillas que he ido recopilando, según ello: LO IMPORTANTE ES UNA BUENA FRENADA. Para ello lo más importante son los pneumáticos. Pero en sintonía deben estar el resto de elementos. Me habeis convencido de que los frenos de nuestros A3 son más que suficientes ( y los del S3 son más que suficientes aun, seguro. Y otras opciones como discos X o pinxas de pistones, etc, pero creo que eso es para competición). La mejora más cabal resumiendo seria poner NUEVOS tanto el liquido purgando el circuito como las pastillas, en las marcas que se han citado. En todo caso añadiría un cambio o substitución de latiguillos.

Yo estoy notando un ligero recorrido en mi pisada, y en cuanto toque enfocaré por donde he indicado, salvo que algún otro post no me convenza de otra alternativa claramente mejor.

Saludos,

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