lamas_s4 Publicado 2 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2007 En agosto compre a traves de una compra en grupo el kit de frenos K-sport de 356mm y 8pistones delantero ademas del trasero de 330mm y 6pistones trasero. Los traseros ya me han llegado pero los delanteros todavia no. Me gustaria saber si alguien mas del foro los lleva (a parte de supernafamacho) y que me comentara su experiencia. Tambien me gustaria saber sobre el montaje. Yo llevo las llantas RS4 replica con et35 (con las pinzas de origen tuve que limarlas un poco para que entraran). Supongo que las nuevas pinzas tendre que poner separadores... Por cierto, el kit trasero no lo montare por temas economicos. Si alguien le interesa os pego el post de compra-venta del foro Kit frenos k-sport traseros 330mm Un saludo! Responder
ESE CUATRO Publicado 2 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2007 yo llevo montadas las pinzas ksport, las naranjas en las llantas de serie y sin ningun problema, pero claro yo las llevo para 330 no 356 , de todas formas con et 35 no creo que tengas problemas, la frenada varia encuanto a la de serie en varias cosas, la reaccion al pedal es mas rapida, la capacidad de frenado mayor (se nota en velocidades altas) y la fatiga pues menor logicamente, notaras ademas un ruido al frenar provocado por las rallas del disco en las frenadas fuertes, no te preocupes si frena poco en frio, cuando calientan frenan mas. de todas formas el 8 entro al jarama y ya te contare mi experiencia con ellos aunque no ire ni mucho menos fuerte. saludos Responder
lamas_s4 Publicado 4 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2007 Gracias por contestar ESE CUATRO. La verdad es que tengo unas ganas de probar los frenos... ademas que los que llevo casi no tiene pastillas y el disco esta totalmente alabeado (me vibra una barbaridad...). Lo montaste tu solo o lo hicistes en taller? Hubo algun problema de adaptación? Responder
ESE CUATRO Publicado 5 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2007 tuve bastantes problemas con os chinos de ksport, me mandaron el kit con el portapinza equivocado, es mas, me lo mandaron de un a4 quattro normal y no se parecen el huevo a una castaña, dieron muchas largas y finalmente me mandaron el correcto alegando que lo habian teniado que fabricar apra mi especialmente, espero que no tengas este tipo de problema.... me lo montaron en un taller y de momento van muy bien, tengo vibraciones en velocidades altas pero las gomas dejan mucho que desear y presupongo que sera eso jjejeje, ya me contaras experiencia Responder
lamas_s4 Publicado 17 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2007 Bueno, ya me ha llegado el kit delantero y lo he montado hoy mismo. La verdad es que no lo he podido probar bien pues hay que hacer un poco de rodaje (ademas que llovia y tampoco era como para empezar a tirar el ancla...). Pero las sensaciones han sido buenas: -He puesto liquido AP551 ademas... De entrada, el pedal se hunde bastante menos, ha perdido ese tacto esponjoso que me ponia nervioso. De momento, circulando a 150km/h y frenando un poco no he notado ninguna vibración y si mucha seguridad. Durante la semana le hare unos km's en calma y el finde le dare un apreton para ver que tal, ya te contare. Lo que si que he notado es el ruido que dices tu de las rayas... al principio pensaba que me vibraba, pero despues me acorde de lo de las rayas... Respecto el tema de equivocaciones, a mi los agujeros de anclaje de los frenos traseros son pequeños (de 12,5mm en vez de 15mm) y no me entran los 5 tornillos... Tuviste que enviar el kit entero o solo la pieza en cuestion? A ver si me puedes orientar un poco de como lo tuviste que hacer... Un saludo! Responder
MANUSS4 Publicado 17 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2007 a ver si nos cuentas tio, que estoy interesado en como funcionan, ya que mi futuro S lo veo muy cerquita.un saludo Responder
ESE CUATRO Publicado 18 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2007 yo me referia al delantero pero al parecer pague yo el pato en lo que a s4 b5 respecta, me mandaron la campana y el acople de un a4 normal el resto bien. Responder
lamas_s4 Publicado 19 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2007 Bueno, llevo malas noticias... Resulta que con los frenos originales tenia muchas vibraciones que yo atribuia al disco. Creo que el problema fue que estuve como 5 o 6meses con esas vibraciones esperando a instalar los K-sport nuevos y a raiz de esto, ahora lo que esta jodido es el buje... Me vibra sobretodo a partir de unos 120km/h, antes es casi despreciable. Las ruedas son nuevas (5.000km) y estan bien equilibradas y alineadas, todo el sistema de frenado es nuevo, llantas nuevas tambien... puede ser lo del buje entonces?? se comenta que en el RS2 pasaba mucho. Alguien mas con estos sintomas?? Responder
ESE CUATRO Publicado 20 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2007 pues hombre a mi tambien em eempieza a vibrar pero las goams que tengo.... el apralelo que tengo.... ya te contare queo esta tarde o mañana me llegan las llantas nuevas y a ver como funciona el aparato, espero no tener bujes como tu dices jodios aunque un rodamiento trasero si lo tegno que cambiar Responder
lamas_s4 Publicado 20 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2007 Acabo de ir a hacer equilibrado y alineado pero el tema sigue igual... Me parece a mi que me tocara cambiarlos... Hay alguna otra comprovación que se pueda hacer antes de liarte con los bujes? Responder
ESE CUATRO Publicado 20 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2007 pero cuando te refieres a bujes es el rodamiento o el buje completo? y a que se deve , a vibraciones que tenias con los discos de serie que te vibraban o a sido a raiz de los ksport? Responder
lamas_s4 Publicado 20 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2007 Me refiero al buje entero. El rodamiento no provoca vibraciones, solo provoca un ruido continuo y grave que aumenta o disminuye con las revoluciones (ya los cambie...). El buje entero a veces, se pueden doblar por varios motivos: por el uso salvaje de las pistolas de presion, que aprienta con un PAR de apriete muy por encima de lo que sugiere el fabricante...tambien por llevar durante mucho tiempo los discos doblados, las vibraciones afectan directamente el buje y con el tiempo se debilita... Nose, ya os informe de como va todo. Lo que doy por supuesto es que le freno no se ha alabeado, pues es nuevo del lunes y no hice ningun frenazo ni lo calente, ni lo moje (por si acaso, cuando se desmonte le pasare un reloj comparador)... asi que como no sea el buje, me vendo el S4 (que ya estoy hasta las narices...) Responder
lamas_s4 Publicado 8 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 8 de Enero del 2008 Bueno, ya estan los bujes cambiados, junto con el cojinete y la homocinetica. En principio se han ido las vibraciones en altas velocidades, pero me ha surgido un "problemilla": resulta que para que las pastillas se asentaran bien a la nueva configuracion les hice unas cuantas frenadas de 120-40 tal y como recomiendan la mayoria de fabricantes. Pero resulta que al coger el coche al dia siguiente, el pedal de freno se hundia muchisimo y noto como sino frenara (no se si las pastillas se han cristalizado o el liquido ha llegado a su punto de ebullicion...) En el segundo caso, tendria que cambiar el liquido o solo con purgar el sistema seria suficiente? el liquido es bueno y tampoco es que se calentara en exceso.. Responder
lamas_s4 Publicado 11 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 11 de Enero del 2008 Nada, solo fue el primer dia, despues las vibraciones han aparecido de nuevo, supongo que no lo probe lo suficiente mente rapido como para notarlas. Si que es verdad que antes empezaban a 100 y eran insoportables. Ahora empiezan en 130 y son menos pronunciadas... Como va ESECUATRO el tema?? Responder
Murdock Publicado 6 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2008 Hola Lamas, rescato tu post por que tengo el mismo problema, monte el kit K-Sport de 356 hace una semana con pastillas EBC y liquido Motul RBF600 y al frenar a mas de 120 vibran y tiembla el volante y por debajo de 100 van perfectos, al final como lo solucionaste?? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.