lamas_s4 Publicado 6 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2008 Hola Lamas, rescato tu post por que tengo el mismo problema, monte el kit K-Sport de 356 hace una semana con pastillas EBC y liquido Motul RBF600 y al frenar a mas de 120 vibran y tiembla el volante y por debajo de 100 van perfectos, al final como lo solucionaste?? Hola, pues la verdad es que me canse de tantas movidas (a parte de otras) y me lo vendi. Le puse los de serie nuevos que iban perfectos y ale... A ver, los pasos a seguir son los siguiente en este orden: -Antes de todo, asegurar el sentido de giro de los discos (mi mecanico se equivoco al montarlos y esto hace ruidos y pequeñas vibraciones). -Lo primero es equilibrar porque es lo mas barato y asi descartas. -Lo segundo cambiar las pastillas de origen (porque salieron una partida de pastillas defectuosas). Aun asi, cambie a DS2500 y tampoco fue la panacea. -Lo tercero con un reloj comprobar el estado de los bujes y, en caso de deformados, a poner de nuevos. Yo los cambie porque estaban tocados. -Por ultimo, los discos, si tienes acceso, rectificarlos y si puedes pues pones unos de nuevos porque con las DS2500 al calentarse vibraban despues de haberlo cambiado todo (pastillas, bujes...). Asi que no se, hay gente que le ha ido bien de serie, gente que cambiando las pastillas fue suficiente o sino te tocara cambiar los discos... (lo unico que se puede aprovechar es la pinza por lo que se ve). No quiero decepcionarte y hojala tengas suerte pero yo acabe bastante "quemado"... Saludos! Responder
TXUSS-S4 Publicado 6 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2008 Hola Lamas, rescato tu post por que tengo el mismo problema, monte el kit K-Sport de 356 hace una semana con pastillas EBC y liquido Motul RBF600 y al frenar a mas de 120 vibran y tiembla el volante y por debajo de 100 van perfectos, al final como lo solucionaste?? Hola, pues la verdad es que me canse de tantas movidas (a parte de otras) y me lo vendi. Le puse los de serie nuevos que iban perfectos y ale... A ver, los pasos a seguir son los siguiente en este orden: -Antes de todo, asegurar el sentido de giro de los discos (mi mecanico se equivoco al montarlos y esto hace ruidos y pequeñas vibraciones). -Lo primero es equilibrar porque es lo mas barato y asi descartas. -Lo segundo cambiar las pastillas de origen (porque salieron una partida de pastillas defectuosas). Aun asi, cambie a DS2500 y tampoco fue la panacea. -Lo tercero con un reloj comprobar el estado de los bujes y, en caso de deformados, a poner de nuevos. Yo los cambie porque estaban tocados. -Por ultimo, los discos, si tienes acceso, rectificarlos y si puedes pues pones unos de nuevos porque con las DS2500 al calentarse vibraban despues de haberlo cambiado todo (pastillas, bujes...). Asi que no se, hay gente que le ha ido bien de serie, gente que cambiando las pastillas fue suficiente o sino te tocara cambiar los discos... (lo unico que se puede aprovechar es la pinza por lo que se ve). No quiero decepcionarte y hojala tengas suerte pero yo acabe bastante "quemado"... Saludos! pero q vendiste el kit o el coche? Responder
lamas_s4 Publicado 6 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2008 El coche pero no solo por esto, aunque consiguio desesperarme... Responder
TXUSS-S4 Publicado 6 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2008 y q has hecho con el kit de frenos Responder
elgino Publicado 6 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2008 Yo estoy en las mismas, desde q compre el kit tengo el mismo problema¡¡¡ Ya he cambiado las pastillas y sigue igual Tb me comentan que puede ser un mal montaje, pero no estoy tan seguro¡¡ ahora ya solo queda cambiar los discos y rezar para que sea eso¡¡¡ Al final cambiaste los discos lamas? cuales pusiste?? Responder
PokitoS3 Publicado 6 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2008 Jejeje, todavía me acuerdo de este post, en el que se defendían estos frenos... Al final, los peores augurios, se están cumpliendo http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...amp;hl=kp-sport Un saludo, y lo barato sale caro, ley de murphy Responder
Murdock Publicado 7 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2008 Hola Lamas, rescato tu post por que tengo el mismo problema, monte el kit K-Sport de 356 hace una semana con pastillas EBC y liquido Motul RBF600 y al frenar a mas de 120 vibran y tiembla el volante y por debajo de 100 van perfectos, al final como lo solucionaste?? Hola, pues la verdad es que me canse de tantas movidas (a parte de otras) y me lo vendi. Le puse los de serie nuevos que iban perfectos y ale... A ver, los pasos a seguir son los siguiente en este orden: -Antes de todo, asegurar el sentido de giro de los discos (mi mecanico se equivoco al montarlos y esto hace ruidos y pequeñas vibraciones). -Lo primero es equilibrar porque es lo mas barato y asi descartas. -Lo segundo cambiar las pastillas de origen (porque salieron una partida de pastillas defectuosas). Aun asi, cambie a DS2500 y tampoco fue la panacea. -Lo tercero con un reloj comprobar el estado de los bujes y, en caso de deformados, a poner de nuevos. Yo los cambie porque estaban tocados. -Por ultimo, los discos, si tienes acceso, rectificarlos y si puedes pues pones unos de nuevos porque con las DS2500 al calentarse vibraban despues de haberlo cambiado todo (pastillas, bujes...). Asi que no se, hay gente que le ha ido bien de serie, gente que cambiando las pastillas fue suficiente o sino te tocara cambiar los discos... (lo unico que se puede aprovechar es la pinza por lo que se ve). No quiero decepcionarte y hojala tengas suerte pero yo acabe bastante "quemado"... Saludos! Veo que ya llevo unos cuantos pasos de los que dices Hace unos 5000 km cambie neumaticos me los equilibraron y me alinearon la direccion Los discos los llevo bien montados Las pastillas no puse las del Kit y monte de primeras EBC con un buen liquido de frenos Lo del reloj comprobador del estado de los bujes lo hacen en el conce o en cualquier taller?? Gracias Lamas por la ayuda. Un saludo Responder
lamas_s4 Publicado 7 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2008 (editado) El kit de frenos lo entregue con el coche y le comente al nuevo dueño que si queria cambiar los discos le podria quedar un buen kit, pero que tal como estaban no los montase... Yo no llegue a montar discos nuevos, pero me acuerdo de algun post que se comento que tenian medidas iguales que los AP (pero esto te lo digo de memoria). Respecto el montaje, es una cosa muy importante, los pares de apriete y comprobar que quedan bien montados es basico. Lo del reloj comparador no lo hacen en el conce... Aunque vuestros coches sean muy nuevos y los bujes no tienen porque estar mal, no esta de mas hacerlo (es desmontar las ruedas y los frenos y pasar el reloj...) PokitoS3, respecto este kit, ha habido de todo. No voy a retomar la discusion de la otra vez... La gente que compra este kit ya sabe que compra algo mejor que lo de serie pero sin llegar ni mucho menos a los AP, BREMBO... Aun asi, las pastillas defectuosas y alguna tara que han tenido mas han desprestigiado mucho el producto que calidad/precio es inmejorable. Hay mucho gente en forocepos que les esta funcionando a la perfeccion... Un saludo a todos! P.D: Murdock, he mirado fotos de tus frenos y creo que los llevas al reves... Yo los llevaba como tu, pero los cambie de lado y las vibraciones casi se fueron... Editado 7 de Mayo del 2008 por lamas_s4 Responder
elgino Publicado 7 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2008 Gracias Lamas, por la explicación. Yo ya sabia cuando compraba estos frenos que tendrian las prestaciones de unos Bremo o similares, tampoco las necesito, lo que no es normal que cuando hallas frenado 3 o 4 veces a mas de 120km/h el volante vibre y hagan ruido¡¡¡ Un saludo¡¡ Responder
lamas_s4 Publicado 7 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2008 Gracias Lamas, por la explicación. Yo ya sabia cuando compraba estos frenos que tendrian las prestaciones de unos Bremo o similares, tampoco las necesito, lo que no es normal que cuando hallas frenado 3 o 4 veces a mas de 120km/h el volante vibre y hagan ruido¡¡¡ Un saludo¡¡ Totalmente de acuerdo, aunque sean baratos es inaceptable que vibren... Lo del ruido es normal con los discos rallados/perforados (probe un kit japo de 3000€ que era la o**** y el ruido tambien estaba presente). Pero lo de vibrar es una put*da. Yo el principal problema que tuve es que el proveedor era de canarias y para entendernos fue un poco complicado ademas que los envios no son baratos... La verdad es que a parte de lo que te he dicho no se que mas se puede revisar. Yo por eso, una vez cambiado todo, decidi meter los de serie. Ademas que en los frenos, el tema garantia esta mas que complicado porque aunque tengas toda la razon, siempre te pueden alegar mal uso, mal montaje, mal rodaje... A mi de todo esto me ha servido para sacar una conclusion: -Cuando compre una cosa por internet/compra en grupo/por telefono (sin una tienda fisica) solo como de primeras marcas y ya probadas anteriormente. Si quiero algo mas economico lo compro en un taller con servicio postventa y que te lo monten alli, de esta forma tienes fuerza para futuras reclamaciones. Saludos! Responder
PokitoS3 Publicado 7 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2008 Jejeje, todavía me acuerdo de este post, en el que se defendían estos frenos...Al final, los peores augurios, se están cumpliendo http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...amp;hl=kp-sport Un saludo, y lo barato sale caro, ley de murphy me cito esos frenos no valen pa´ná en este post teneis la prueba... Responder
lamas_s4 Publicado 7 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2008 Jejeje, todavía me acuerdo de este post, en el que se defendían estos frenos...Al final, los peores augurios, se están cumpliendo http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...amp;hl=kp-sport Un saludo, y lo barato sale caro, ley de murphy me cito esos frenos no valen pa´ná en este post teneis la prueba... Yo sinceramente no te entiendo. La gente que ha entrado aqui quiere soluciones, quiere experiencias de gente que los ha tenido y que tambien les ha pasado lo mismo. Tu no los has probado! Esta muy bien que informes que "has leido"/"te han dicho" que son una m****, pero tampoco te cites tanto porque en ese post principalmente quedas bastante retratado... Ademas que entran bastantes foreros que les funciona de mil maravillas. Te pido por favor que no empieces a polemizar con esto otra vez porque ya jode que salgan estas vibraciones como para que te vayan metiendo leña al fuego... Si tienes alguna solucion o información (contrastada) somos todo oidos. Y no te lo tomes a mal. Un saludo! Responder
elgino Publicado 7 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2008 Jejeje, todavía me acuerdo de este post, en el que se defendían estos frenos...Al final, los peores augurios, se están cumpliendo http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...amp;hl=kp-sport Un saludo, y lo barato sale caro, ley de murphy me cito esos frenos no valen pa´ná en este post teneis la prueba... Yo sinceramente no te entiendo. La gente que ha entrado aqui quiere soluciones, quiere experiencias de gente que los ha tenido y que tambien les ha pasado lo mismo. Tu no los has probado! Esta muy bien que informes que "has leido"/"te han dicho" que son una m****, pero tampoco te cites tanto porque en ese post principalmente quedas bastante retratado... Ademas que entran bastantes foreros que les funciona de mil maravillas. Te pido por favor que no empieces a polemizar con esto otra vez porque ya jode que salgan estas vibraciones como para que te vayan metiendo leña al fuego... Si tienes alguna solucion o información (contrastada) somos todo oidos. Y no te lo tomes a mal. Un saludo! +1 :crying_anim: Responder
joselet Publicado 7 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2008 Jejeje, todavía me acuerdo de este post, en el que se defendían estos frenos...Al final, los peores augurios, se están cumpliendo http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...amp;hl=kp-sport Un saludo, y lo barato sale caro, ley de murphy me cito esos frenos no valen pa´ná en este post teneis la prueba... Yo sinceramente no te entiendo. La gente que ha entrado aqui quiere soluciones, quiere experiencias de gente que los ha tenido y que tambien les ha pasado lo mismo. Tu no los has probado! Esta muy bien que informes que "has leido"/"te han dicho" que son una m****, pero tampoco te cites tanto porque en ese post principalmente quedas bastante retratado... Ademas que entran bastantes foreros que les funciona de mil maravillas. Te pido por favor que no empieces a polemizar con esto otra vez porque ya jode que salgan estas vibraciones como para que te vayan metiendo leña al fuego... Si tienes alguna solucion o información (contrastada) somos todo oidos. Y no te lo tomes a mal. Un saludo! +1 :crying_anim: Como mola que a toro pasao urgen en la herida..... No seria mejor el intentar solucionar lo que ocurre??? En fin... Responder
PokitoS3 Publicado 7 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2008 Solución... cambiar los frenos por unos de calidad.. chavales, si se os quitan las vibraciones después de todo lo que habéis hecho, la única manera es esa... Ahora cambiaréis discos, pastillas, líquido, y el supuesto ahorro que teníais se habrá esfumado... Yo solo digo que los chollos no existen, y alguno (no lo digo por nadie que aquí) se frotaba las manos pensando que era más listo que nadie por que tenía el mismo producto con la misma calidad, a mitad de precio.... Si, pues ahí va eso. Lo siento muchísimo por vosotros, ojalá os fuera bien, yo no quiero pinchar a ninguno con esto, de verdad, pero es que en españa somos así, por ahorrarse cuatro duros, luego se paga el doble. De verdad que no quiero molestar a nadie. Yo la solución que os daría es que montéis discos del mismo diámetro, pero de distinta marca... es lo único que se me ocurre... Perdonad se os he ofendido. Responder
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