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Hola.

 

estais seguros de los discos estan bien montados??

 

esta es la correcta :laugh:

 

1zxpojb.jpg

 

Decir ke yo los llevo y kitando el ruido en las frenadas desde mas de 100km/h (cada vez lo hace menos) no he tenido ningun otro problema, ni vibraciones ni nada, estoy muy contento en los 1700km ke llevo con ellos, de rodaje eso si, cuando lleguen los 2000km, habra ke hacerse algun tramo de montaña para abajo, a ver ke tal llevan la fatiga :p


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me da q el disco se alabea con la fricción de las frenadas gordas, disco nuevo puede ser una solución, pero ojo q la cosa puede salir cara, no monteis discos de pacotilla q tendréis el mismo problema q con los de serie, OPC, AP...

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Los discos estan bien montados, y Aunque parezca mentira en Zaragoza no encuentro un taller que tenga un reloj comparador para comprobar discos y bujes

En caso de tener que cambiar los discos Elgino tiene localizados unos de lo mejorcito :thumbsup:

 

p1000812em2.jpg

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Jejeje, todavía me acuerdo de este post, en el que se defendían estos frenos...

Al final, los peores augurios, se están cumpliendo

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...amp;hl=kp-sport

Un saludo, y lo barato sale caro, ley de murphy

me cito

esos frenos no valen pa´ná

en este post teneis la prueba...

 

veo que sigues animando al personal del foro ehhh !!!! aupa tu

yo solo tengo que decir que desde que los tengo montados NI VIBRACIONES NI COSAS RARAS !!! CERO PROBLEMAS!!

eso si un buen rodaje es lo mas importante.

post-6410-1210493985.jpg

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Los discos estan bien montados, y Aunque parezca mentira en Zaragoza no encuentro un taller que tenga un reloj comparador para comprobar discos y bujes

En caso de tener que cambiar los discos Elgino tiene localizados unos de lo mejorcito :flwrs:

 

p1000812em2.jpg

 

 

si os fijais en la diferencia que hay de montaje , vereis que las rayas del disco estan en sentidos diferentes.

al montar los mios mi mecanico y yo estubimos comparando entre el dibujo que viene en la documentacion de los frenos y los datos de giro que vienen en los discos y llegamos a la conclusion de que el dibujo de las intsrucciones estaba mal dibujado. no coincidian.

la forma adecuada de montarlos es fijandose en las aspas interiores de refrigeracion del disco.

hay que montarlas de tal forma que en el sentido de la marcha el aire entre por ellas.

el sentido del rayado de los discos es lo de menos porque en teoria son para limpiar de impurezas las pastillas y asi no se cristalicen.

post-6410-1210494940.jpg

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para comprobar si el disco esta torcido, simpremente necesitais un reloj comparador ,que en cuanlquier taller de mecanizado lo tienen. si conoces a alguien seguro que no le importara dejartelo . yo mismo te lo dejaria si serias de esta zona.

y te ayudaria puesto que he visto varias veces como hacerlo.

post-6410-1210495237.jpg

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Hola.

 

A esa misma conclusion lleguamos el mecanico dd lo monte y yo, pero como en el manual pone como hay ke ponerlos y Saxito (a kien se los compre) tb me dijo ke estaban bien, los deje como pone, haber si esa es la solucion :innocent:

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Yo al principio los llevaba los discos colocados como RS4Power y no tenia muchas vibraciones la verdad, en una foto q puse en el foro me dijeron q los tenia montados al reves y desde q los cambie empezo la odisea, ahora los llevo como dice el manual, como al final sea eso es para....... :thumbsup:;)

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Yo al principio los llevaba los discos colocados como RS4Power y no tenia muchas vibraciones la verdad, en una foto q puse en el foro me dijeron q los tenia montados al reves y desde q los cambie empezo la odisea, ahora los llevo como dice el manual, como al final sea eso es para....... :thumbsup::flwrs:

 

 

pues fijate en las aspas de ventilacion, ellas te diran como es el montaje correcto y olvidate del rayado. :drool:

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viendo las fotos me resulta dificil decirte si estan bien o mal :thumbsup:

no consigo apreciar la curva de las aspas .

la forma correcta es cuando estan de tal forma que en el sentido de la marcha es como si quisiera agarrar el aire , es decir que segun la curva del aspa en la foto que se ve de frente deberian de apuntar hacia abajo.

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esta es la forma correcta , :

 

de color amarillo el aire y de color rojo las aspas interiores .

de esa forma al llegar el aire al disco ,es aspa lo recoge hacia dentro como la pala de una escabadora y es expulsado por la parte trasera que hace el efecto contrario.

post-6410-1210593811.jpg

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aqui esta el caso contrario, por la posicion de las aspas el aire no entra si no que rebota y no refrijera , consecuencia recalenton.....

un ejemplo podria ser si a un ventilador de casa le dais marcha y le poneis un mechero por delante o por detras.

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