dapesa Publicado 14 de Abril del 2004 Denunciar Compartir Publicado 14 de Abril del 2004 Depues de tener fecha de entrega para el 29 de mayo me llaman hoy y me dicen que por el cambio dsg y la gran demanda de este cambio se me retrasara hasta finales de junio . UN MES PERO! ............ME CAGO EN TO 4 MESES PARA UN COCHE QUE FUERTE ESPERO QUE MEREZCA LA PÈNA JE JE JE.... A3 2.0 TDI SLINE TECHO XENON BOSE APOYABRAZOS PAQUETE INVIERNO YA VEREMOS OS IRE CONTANDO HABER SI ME LO DAN ANTES DE FINAL DE AÑO . OH SI ME ENTRA MONO BUSCARE ALGUIEN QUE ME DE UNA VUELTA...JEJEJEJE. VIENDOLO DE UN PUNTO DE VISTA POSITIVO PODRE AHORRAR UN MES MAS . Y TENDRE UN MES MAS DE POSIBILIDADES QUE ME TOQUE LA LOTERIA NO CREO QUE TODO VALLA A SER MALA SUERTE. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
montanetti Publicado 14 de Abril del 2004 Denunciar Compartir Publicado 14 de Abril del 2004 Tu coche viene con mas gadgets que los del famoso inspector, si te han dicho una fecha, tienen que cumplir, imponte y pide sino un coche de cortesía a cambio. Que no te vacilen, 4 meses no te los da ni Ferrari. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergioisabel Publicado 14 de Abril del 2004 Denunciar Compartir Publicado 14 de Abril del 2004 ESPERO Q EL MIO NO SE RETRASE, AUNQ NO LLEVO EL CAMBIO DSG, JEEJEJEJ, QDO EL TIO EN LLAMARME HOY PA HABLAR CON LOGISTICA PERO AUN NO ME HA LLAMADO, ESPERO Q ME LLAME HOY O LE VUELVO A LLAMAR LA SEMANA Q VIENE Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AlCoRcOnErO Publicado 14 de Abril del 2004 Denunciar Compartir Publicado 14 de Abril del 2004 Es una put*da bastante grande, jod** 4 meses es demasiado. Aunke yo cuando compre el golf 1.6 por meterle ESP hace 2 años ya ke lo compre, me tardaron como 5 meses y no se pusieron ni colorados los muy cab***es Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aldiazg Publicado 15 de Abril del 2004 Denunciar Compartir Publicado 15 de Abril del 2004 A mi me ha pasado lo mismo. Pedí un TDI 140 CV DSG el 8 de Enero. La fecha de entrega era la segunda o tercera semana de Abril, es decir, YA. Pues esta semana me llamaron para decirme que se retrasaba 3 semanas, así que hasta la primera/segunda semana de Mayo nada....... Un put*dón.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergioisabel Publicado 15 de Abril del 2004 Denunciar Compartir Publicado 15 de Abril del 2004 yo llevo escuchando hace tiempo q ha habido mas demanda de cambio dsg de lo q pensaban y se estan retrasando por eso. sabeis si los de sin cambio normal tb ? esq llevo un mes de espera, y aun no se nada. Cdo os han dado el plazo de entrega? Jo, quedo en llmarme ayer y nada, y jod**, quiero saber cdo esta previsto por la movida del otro coche leche'¡ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.