Jump to content
JARAMA RACING MEETING - 3 horas de pista exclusiva para socios y usuarios del Club Audi Sport Ibérica en el mítico circuito del Jarama - 17 de noviembre (11.00 a 14.00h) - MÁS INFO PRÓXIMAMENTE ×

Concert I?


A3 2.0FSI

Publicaciones recomendadas

Hola buenos dias,resulta que tengo en mi coche un CD concert I, que tiene como 2 ruedas 1 a cada lado 1 para el volumen y la otra para cambiar de cancion ,modificar los bass, ect.Bueno el caso es que hoy cambiando la cancion resulta que la rueda se a salido, y se cayo, e visto la rueda en si y esta bien ,pero al mirar el bonton que estaba cubierto por la rueda e visto una especie de plastico/goma que en lugar de estar centrado estava apoyado en la parte de aribia del boton,y en la parte de abajo mucho mas abajo,sin estar centrado.la pregunta es si sacando esa goma y enganchandola a la rueda se quedara bien , voy a tener que cambiar el boton , o voy a tene que cambiar la concert entera para evitar que al minimo roce se me cayga la rueda.

 

 

P.D: Gracias y perdon por el parafazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola pues mira la verdad que no sabria decirte pero espero que puedas reparala si no es asi acabo de ponerle el navegador a mi coche y tengo una radio de esas que en breve la pondre a vender en ebay pero vamos que si la quieres ya sabes, pero eso q espero que lo arregles, lo mejor supongo que seria que fueras a la casa y se lo preguntaras pero claro, servicio posventa :S en fin como siempre

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.