Jump to content

Perdida de líquido


f_menescal

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes!

 

Desde hace unos días, me he fijado que mi coche (audi a4 2.4 v6) pierde un poco de liquido y moja la plaza.

 

No parece que sea aceite, ya que el color es como transparente y de poca viscosidad...

 

Alguna idea? Mañana lo llevare al taller.

 

Saludos y gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos, veréis este coche monta un equipo de climatización que condensa excesico agua y una vez parado lo suelta por un tubo (macarrón) que lleva en el centro del bloque.

 

No os preocupéis si se trata de líquido poco denso, sobre todo en verano y después dehaber hecho un viaje.

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo hace poco he cambiado la junta de la tapa de balancines (la junta de goma que va encima del árbol de levas) creo recordar que la junta en si no me costó más de 30€, también tengo que decir que el v6 lleva dos, pero el precio lo encuentro excesivo, no e abran cambiado también los retenes de los arboles de levas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En esta reparacion tienen que haberte cambiado algo mas, retenes arboles de levas o algo asi, solo cambiar las juntas de las tapas de valvulas es imposible tardar 12.5 horas

 

+1

 

En serio me he quedado flipando 12 horas es demasiado.

 

Ve y pregunta que ha pasado.

 

Te lo digo porque a la mujer de mi padre le cobraron 3 horas en la Mitsubishi por cambiar una barra que eran 2 tornillos de métrico 10, y hasta que fue mi padre y le cobraron 1 hora, que había sido un error.... claro.... un error, como la mujer de mi padre no tiene ni idea ella pago y colo....

 

En fin, míralo bien!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os detallo la factura:

 

Piezas:

 

Junta tapa valvulas x 2 = 77.12€

Retenes x 2 = 34.38€

Tubo purga = 67.73€

Protector circuito refrigeración = 12.90€

Aceite 5-30 = 8€

Pequeños materiales = 2.30€

 

Total = 202.43€

 

Mano de obra:

 

Revisar perdida de aceite, desmontar frontal, Substituir los retenes del arbol de levas y las juntas de tapa valvulas.

Revisar frenos, substituir tubo de purga, prueba del vehiculo

 

Total 12.5 *35 = 437.50€

 

Total = 742.32€!

 

Hay que no es un taller AUDI oficial, en teoria seria hasta más barato, no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.