f_menescal Publicado 2 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2007 Buenas tardes! Desde hace unos días, me he fijado que mi coche (audi a4 2.4 v6) pierde un poco de liquido y moja la plaza. No parece que sea aceite, ya que el color es como transparente y de poca viscosidad... Alguna idea? Mañana lo llevare al taller. Saludos y gracias! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
_SPaRK_ Publicado 2 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2007 El mio deja eso, y es liquido de dirección. Saludos <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
f_menescal Publicado 3 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2007 mmm, se lo estan mirando pero parece ser una fuga de aceite! Ya os diré! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
visedo Publicado 5 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2007 Hola a todos, veréis este coche monta un equipo de climatización que condensa excesico agua y una vez parado lo suelta por un tubo (macarrón) que lleva en el centro del bloque. No os preocupéis si se trata de líquido poco denso, sobre todo en verano y después dehaber hecho un viaje. saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gozzu Publicado 6 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 6 de Diciembre del 2007 El mio deja eso, y es liquido de dirección. Saludos :cry1: +1 mirale el nivel Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
f_menescal Publicado 6 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Diciembre del 2007 Al final eran unas gomas que cierran el bloque motor, justo por encima del arbol de levas! Se habian secado del todo y perdia aceite por alli...menuda m****. 12.5 horas de mano de obra + piezas...750€! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
_SPaRK_ Publicado 6 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 6 de Diciembre del 2007 Jodo macho!!!! 12 horas y 30 minutos??????? La madre... pff Un buen palazo si señor.... Saludos :crying_anim: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gozzu Publicado 6 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 6 de Diciembre del 2007 vaya put*da Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
f_menescal Publicado 6 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Diciembre del 2007 put*da del todo...aparte no se, pero con 7 años y 130.000kmts que se rompa una goma...si que duran poco, lo podrian mirar mejor Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
demirol Publicado 7 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2007 Yo hace poco he cambiado la junta de la tapa de balancines (la junta de goma que va encima del árbol de levas) creo recordar que la junta en si no me costó más de 30€, también tengo que decir que el v6 lleva dos, pero el precio lo encuentro excesivo, no e abran cambiado también los retenes de los arboles de levas? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
demirol Publicado 7 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2007 He mirado en el etka y las juntas valen 36€ cada una, o sea 72€ en total, para llegar a los 700€ ya me contarás que te han echo, porque no lo entiendo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ttoni Publicado 7 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2007 En esta reparacion tienen que haberte cambiado algo mas, retenes arboles de levas o algo asi, solo cambiar las juntas de las tapas de valvulas es imposible tardar 12.5 horas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
_SPaRK_ Publicado 7 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2007 En esta reparacion tienen que haberte cambiado algo mas, retenes arboles de levas o algo asi, solo cambiar las juntas de las tapas de valvulas es imposible tardar 12.5 horas +1 En serio me he quedado flipando 12 horas es demasiado. Ve y pregunta que ha pasado. Te lo digo porque a la mujer de mi padre le cobraron 3 horas en la Mitsubishi por cambiar una barra que eran 2 tornillos de métrico 10, y hasta que fue mi padre y le cobraron 1 hora, que había sido un error.... claro.... un error, como la mujer de mi padre no tiene ni idea ella pago y colo.... En fin, míralo bien! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
demirol Publicado 7 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2007 Que nos informe, que es una pasada, si han cambiado algún reten de la distribución y han tenido que desmontarla, el precio se empieza a ajustar un poquito. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
f_menescal Publicado 8 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2007 Os detallo la factura: Piezas: Junta tapa valvulas x 2 = 77.12€ Retenes x 2 = 34.38€ Tubo purga = 67.73€ Protector circuito refrigeración = 12.90€ Aceite 5-30 = 8€ Pequeños materiales = 2.30€ Total = 202.43€ Mano de obra: Revisar perdida de aceite, desmontar frontal, Substituir los retenes del arbol de levas y las juntas de tapa valvulas. Revisar frenos, substituir tubo de purga, prueba del vehiculo Total 12.5 *35 = 437.50€ Total = 742.32€! Hay que no es un taller AUDI oficial, en teoria seria hasta más barato, no? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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