serpent Publicado 1 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2008 hola a todos subo de nuevo este post porque hay alguno que pregunta por como son los faros sin xenon y aqui se ven en alguna foto, yo sigo esperando respuesta de mi comercial para ver si se pueden poner leds a posteriori sino tendre que buscarme faros en ebay no se que voy ha hacer pero se los tengo que poner Responder
adriana5 1.8t Publicado 1 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2008 lo mismo digo yo, hay k ponerlos komo sea.kuando sepas algo ya diras xk mi comercial no tiene ni idea. Responder
AUDITHEBEST Publicado 2 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2008 SERPENT QUE TAL T VAL EL NEGRO EXTERIOR? A MI ME DA MIEDO ......POR SUCIO Y TAL Responder
serpent Publicado 2 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2008 NATURALMENTE EL NEGRO BRILLANTE ES UN COLOR BASTANTE SUCIO Y NECESITA SER CUIDADOSO A LA HORA DE LIMPIARLO, A CAMBIO EL COCHE CUANDO ESTA LIMPIO ES UN AUTENTICO ESPEJO Y AL COCHE LE VA MUY BIEN. Responder
SERGIOZOOLANDER Publicado 26 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2008 Hola a todos, estoy casi decidido po la compra de un a5 2.7, esta tarde me han dejado un a4 con ese mismo motor con el multitronic (el a5 no lo tenian) y aunque la sensación general a sido muy buena, realmente el coche no me transmite todo lo que esperaba, me explico: - El motor por suavidad (dentro de ser diesel) le doy un 10, pero realmente no notas mucho la aceleración y es como si fueses aislado de la carretera, supongo que debido al aislamiento del habitaculo. - Por otro lado, me ha dado la impresión de ser un coche muy tranquilo en cuanto a reacciones y traccion, le he buscado un poco las cosquillas y no me ha gustado al 100% en una carretera de curvas cerradillas. Realmente no me considero un quisquilloso, pero intento subjetivamente exponer mi opinión. Me ha surgido la siguiente duda: - Creeis que probando un 325d con streptonic tendré las mismas buenas sensaciones que el a5 (suavidad de cambio y motor) pero ganaré además un manejo y sensaciones más deportivas y que me transmitan más el manejo del coche? No hablo de interiores, estética,etc, agradeceria que fueramos neutrales y opinaramos solo de esto. Muchas gracias. Responder
adriana5 1.8t Publicado 26 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2008 la conduccion de un traccion delantera es diferente a la de un traccion trasera.el bmw lo notaras diferente.yo echare en falta en el a5 la traccion trasera.suerte Responder
SERGIOZOOLANDER Publicado 26 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2008 Mersi, vengo de un 320td compact y la verdad que me planteo el cambio a audi por estetica interior, sensación de mayor cambio de coche y suavidad, pero me cuesta perder esa sensacion de empuje y "culeadita" Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.