Crow Publicado 2 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2007 Bueno pues aqui os presento mi a4 al cual en un futuro cercano le caeran alguna modificaciones. Responder
ismacom Publicado 2 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2007 Muy bonito!! Me encantan los bajos que tiene, le sientan de lujo! Responder
sergioavant Publicado 2 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2007 Muy guapo, porcierto no llevaras este parachoques no???? Responder
a4avant-sline Publicado 3 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2007 Precioso sin duda alguna, es que en rojo , y esos paragolpes Muy bonito, ya nos contaras tus modificaciones pensadas. Responder
Crow Publicado 3 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2007 No llevo ese parachoques trasero pero si que lo tengo en mente y el color en un ppio no me gustaba mucho,xk queria en negro pero poko a poko cada vez me gusta mas. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.