knight Publicado 2 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2007 Alguien sabe quien gano de los 2 en el programa que emitian hoy?? Lewis tenía que pulir el record de Stig......... Responder
knight Publicado 2 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2007 . Responder
SportQuattroLOVE Publicado 2 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2007 Esto es interesante, quiero saber!! Responder
Orieduc Publicado 3 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2007 No sé si será del todo verdad, o habrá recibido algo de ayuda de Jeremy. Si es cierto me quito el sombrero: The Stig - 1:44:4 (seco) Hamilton - 1:44:7 (mojado con restos de aceite) Vídeo aquí! Responder
SportQuattroLOVE Publicado 3 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2007 Mirale ahi con su chupa de "escai" Responder
xpp Publicado 3 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2007 Mirale ahi con su chupa de "escai" +1 jajajajajja Responder
lord_soth Publicado 3 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2007 (editado) pues si nadie le "toco" el coche, se ha marcao un tiempazo. Fijaros, justo detras de Mansell y sabiendo todos que the Stig, es un piloto o ex-piloto de f1. Quien sera... the stig!!?!?! jaja me encanta top gear. Han empezado la siguiente temporada? es que recuerdo que llevaban meses sin emitir... pd. decian las malas lenguas que the stig podia ser damon hill...... Editado 3 de Diciembre del 2007 por lord_soth Responder
DavidRS Publicado 3 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2007 pd. decian las malas lenguas que the stig podia ser damon hill...... No creo que sea Damon Hill, él ya participó en un programa Responder
albertito Publicado 4 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2007 El video: http://uk.youtube.com/watch?v=vgorvPimvx4&...feature=related Responder
Gozzu Publicado 4 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2007 en que coche va?? Responder
lord_soth Publicado 5 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2007 vaaaa pero eso podria ser por despistar. En su dia se decía que el stig era un piloto o ex-piloto de f1 britanico. Y ya te digo que sonaba bastante damon hill.... de todas formas, stig es mi idolo!!! jajajaja mítico programa donde los haya! Responder
ik1 Publicado 5 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2007 Seguro que hamilton le copió los reglajes a Stig. Por cierto, si queréis flipar os recomiendo que veais el desafío de top gear en Botswana. Buscarlo en youtube. El progama más flipante de top gear que recuerdo. Un saludo Responder
ik1 Publicado 5 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2007 en que coche va?? Maquinón. Suzuki liana. Ahora lo han cambiado por un chevrolet lacetti. Responder
whiteshark Publicado 5 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2007 dicen que puede ser Fernando Alonso Responder
Turbo1.8 Publicado 5 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2007 Menuda m**** de salida, con piso mojado y acelera tanto para perder traccion??? pos bien Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.