SEÑOR DE LOS ANILLOS BLACK Publicado 6 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2007 ENHORABUENA Y QUE LO DISFRUTES SIEMPRE COMO AHORA. Las sensaciones que comentas son igualitas a las que siento con mi ST, no se me despierta mas pasión coger el ST que el B6, aunque uno sea uno ford y el otro un Audi. Por el rodaje no te preocupes mientras esté caliente, en estas maquinas es imposible no extrujarle, el sonido te lo pide. Al final tendremos que hacer una quedada de pepinos NO Audi ya que estan proliferando. Unas fotinos en cuanto puedas, eh. S2 Responder
BEEiTCH Publicado 6 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2007 Ya dirás que tal estira el bicho después del rodaje.... Responder
migatarosita Publicado 6 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2007 Enhorabuena por tu cochazo. Me encanta. :crying_anim: ... además... la fiabilidad..... ni comparación con...otros. Responder
abuelo Publicado 6 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2007 BUUUFFF!! precioso y preciso. He podido llevar el modelo anterior -creo que con ese mismo motor- y me encanto. Un pco seco y duro, pero es lo buscado. Además, me sorprendio mucho lo bien que iba en s..ta -lo demás es de por si asombroso- Ahora, me quedo con el 2.0 tfsi :laugh: Responder
whiteshark Publicado 15 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2007 bueno tellez y las fotos del tuyo pa cuando?? Responder
tellez Publicado 17 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2007 últimamente no tengo mucho tiempo de conectarme , ni para nada , por lo que aún ni he hecho fotos ... además de que estos días ha llovido y tal ... Espero ponerlo antes de que se jubile Responder
kuko2005 Publicado 17 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2007 últimamente no tengo mucho tiempo de conectarme , ni para nada , por lo que aún ni he hecho fotos ... además de que estos días ha llovido y tal ... Espero ponerlo antes de que se jubile No hay excusa ... queremos fotos YA¡¡¡¡¡¡¡ :clap1: :claugh: Que lo disfrutes y ya sabes... cuidadito en la carretara.... PD: Por cierto... Mañana me dan mi chiquitin.... Opel Corsa OPC... prometo hacer un reportaje a la altura de las circunstancias... Vivan los pepinillos... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.