rcupra Publicado 2 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2007 Hola, keria saber si alguien a tenido un ruido por debajo del volante, que suena como una vibracion metalica. Suena cuando, xej, vas a poca velociada en una marcha larga, e intentas acelerar ................. o en algunas baches, etc. Si alguien lo ha resuelto, q me diga como, q me haria un favor muy grande. Un saludo Responder
ByTe Publicado 2 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2007 Yo tengo una especie de grillo por esa zona tambien y la verdad no consigo localizar el plastico que lo provoca porque me da que almenos lo mio no suena a metalico :ranting2: Responder
rcupra Publicado 3 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2007 Yo tengo una especie de grillo por esa zona tambien y la verdad no consigo localizar el plastico que lo provoca porque me da que almenos lo mio no suena a metalico Pues sera lo mismo, yo decia metalico, x decir algo, jejeje. Suena cada 2 x 3, por debajo del volante, y si q parece un grillo, jejeje Responder
MIANCHEBRA Publicado 3 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2007 Mirad a ver si la consola de plástico que soporta el hueco que llevamos para meter la documentación del vehículo va suelto en la parte en la que encaja con el plástico de abajo. A mí me hacía un ruido parecido debajo del volante pero solamente cuando llevaba el peso de la carpeta de la documentación. Mirad a ver si es de ahí que esa pieza es bastante puñetera. Venga, un saludo. Responder
ByTe Publicado 3 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2007 Mañana me fijo a ver si sacando la documentación del huevo tambien lo hace o no, gracias MIANCHEBRA la verdad es que no había caido en esa posibilidad. Responder
rcupra Publicado 4 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2007 Hola, pues en mi caso, NO es eso, xq yo en ese hueco no llevo nada ( bueno, solo el mando de la radio, jejeje ). Este puente, a ver si puedo desmontar la tapa, he investigo un poco. Responder
ByTe Publicado 5 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2007 yo he sacado la documentación y me lo sigue haciendo Responder
ByTe Publicado 5 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2007 Si descubres algo rcupra ya me dirás, un saludo. Responder
MIANCHEBRA Publicado 5 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2007 Lo siento chicos, si descubrís algo ya diréis de qué es, que siempre biene bien saber esas cosillas. Venga, un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.