KOK170SL Publicado 2 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2007 hla, la pregunta es, el boton que existe en el cuenta kms que le das fijo y te aparece un reseteo de todos los controles y mi pregunta es para que sirve esto y sobre todo el icono que aparece del aceite min , no lo entiendo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tal Publicado 3 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2007 Buf! No sé si es que estoy muy espeso, acabo de comer, o qué es lo que pasa, pero no entiendo la pregunta. De todas maneras, escribo algo para subir el post en la lista a ver si alguien se atreve, porque veo más de 50 visitas y ninguna respuesta... KOK170SL, porqué no pruebas a formular de nuevo la pregunta? Saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jj_a3SB Publicado 3 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2007 Buf!No sé si es que estoy muy espeso, acabo de comer, o qué es lo que pasa, pero no entiendo la pregunta. De todas maneras, escribo algo para subir el post en la lista a ver si alguien se atreve, porque veo más de 50 visitas y ninguna respuesta... KOK170SL, porqué no pruebas a formular de nuevo la pregunta? Saludos! Creo que se refiere al botón fijo que hay en el cuadro, con el que seleccionas el aviso de velocidad nº2. Si estás con el encendido conectado, y lo pulsas hacia adentro, te empiezan a salir valores en el fis, y te pone algo del aceite. Yo tampoco sé muy bien que significa.... ¿Alquien lo ha probado?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Itu Publicado 3 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2007 Es un check que verifica los diferentes sensores del coche, es como una comprobacion de que todo lo que sale en el proceso, funcionaria avisandote en el caso de que tuvieses un fallo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jj_a3SB Publicado 3 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2007 Muchas gracias Itu, no sabía muy bien lo que era. saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tal Publicado 3 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2007 Aaaaah! Pues la verdad es que no, teniendo el tempomat ese botón no lo toco nunca. Aahora que esta penado con carcel sobrepasar ciertos limites de velocidad, no iria mal empezar a usar esos controles. Saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.