Nitronic Publicado 2 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2007 He encontrado este curioso bolg,que merece que le hecheis un vistazo_: http://www.freakevolution.com/2005/11/11/e...sion-de-marcas/ SALU2 Responder
albernunez Publicado 2 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2007 :ranting2: Buen ejercicio de creatividad publicitaria, pero me quedo con este comentario hecho en el mismo blog... uff..hoy no tengo humor para comentar esto, pero dile a tu profesor que deje la marihuana <_< Responder
allblack Publicado 3 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2007 en fin.. "BIMBOUDI" Responder
xpp Publicado 3 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2007 cuanto tiempo libre que tiene la gente no? jajaja Responder
ghostrider Publicado 3 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2007 Hay que estar colgadete para hacer esto , jojojojojojojojojojojojojojojo S2!!!!!! Responder
trotacaminos Publicado 3 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2007 <_< Buen ejercicio de creatividad publicitaria, pero me quedo con este comentario hecho en el mismo blog... uff..hoy no tengo humor para comentar esto, pero dile a tu profesor que deje la marihuana <_< Pienso lo mismo. Responder
Nitronic Publicado 3 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2007 No es estar colgado! es algo genial, si leeis la introducción, se trata de un ejercicio un tanto complicado de fusion de dos marcas totalmente opuestas, y tratar un resultado factible para ambas... ES GENIAL Responder
albernunez Publicado 3 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2007 No es ninguna tontería, de hecho el año pasado tuve una asignatura "Creatividad Publicitaria" y las técnicas eran cosas como ésta. <_< Responder
tellez Publicado 3 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2007 Ya te digo yo que lo he estudiado , que en el mundo de la imagen te llegan a pedir cosas .... Responder
trotacaminos Publicado 3 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2007 No es ninguna tontería, de hecho el año pasado tuve una asignatura "Creatividad Publicitaria" y las técnicas eran cosas como ésta. :clap1: Pues yo la fusión de Audi y Bimbo la veo mas bien como "Donuts" Responder
tellez Publicado 3 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2007 No es ninguna tontería, de hecho el año pasado tuve una asignatura "Creatividad Publicitaria" y las técnicas eran cosas como ésta. Pues yo la fusión de Audi y Bimbo la veo mas bien como "Donuts" jajajaja genial apreciación , sobre todo si son en pack de 4 !!! Responder
Kintxo Publicado 4 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2007 cuanto tiempo libre que tiene la gente no? jajaja +1 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.