montanetti Publicado 14 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2004 Chicos: Busco talleres que me puedan instalar una llantas oz y unos pedales Sparco, asi como el kit deportivo Votex. Conoceis alguno de confianza. Gracias y un saludo. Responder
AlCoRcOnErO Publicado 14 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2004 Un amigo acaba de montar en un taller de un amigo unas llantas OZ de 17" en su ibiza. Cuando hable con el le pregunto y ke me diga donde esta el taller. Se ke esta por el paseo de extremadura, pero exactamente no lo se. Responder
rusito Publicado 15 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2004 tmg tuning, son cojonudos, si quieres su telefono mandame un MP, a mi me han puesto muchas cosas en el coche y trabajan cojonudamente bien, aparte de hacer buenos precios Responder
Robo BeasTT Publicado 15 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2004 Busca en internet Lebrauto Sport .. ahi compre yo mis llantas, suspension y escape y me lo instalaron todo ellos mismo.. se que esta cerca de Cuatro Caminos pero no recuerdo bien la calle.. en internet lo encuentras seguro... En Alcobendas conozco a Leandro Sport y siempre me han hecho tambien muy buenos trabajos.. me han instalado el embrague, la linea de escape, el intercooler frontal, radiador de aceite, etc etc ... no son baratos pero trabajan muy bien . Tambien tienen llantas y todo lo que quieras comprar para tu coche... Tambien existe Mundo Tuning... su pagina es www.mundotuning.com y ahi puedes ver toda la informacion que necesites sobre ellos... Je je je.. te di info sobre locales del norte, centro y sur de Madrid.. .espero alguno de ellos te sirva... yo no tengo ni una queja para con ninguno de ellos Un saludo y suerte ! Robo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.